JP Carrizo

Es un estupido creido y un mercenario pero como arquero es irreprochable… con ritmo y confianza esta entre los mejores 4 o 5 arqueros del mundo…si no el DT no fuera el alcoholico que hoy dirige seria titular indiscutido de aca al mundial…

es verdad aguante carrizo

AGUANTE RIVER PLATE

hoy pot hoy es el mejor aruqero que tiene el futrbol argentino le saca una buena ventaja a los demas…eso si qe convocar la fracasado de orion si van a convocar uno de argentina prefiero que sea andujar y no el muerto ese

me sacaste las palabras de la boca…

es un gil, creido…pero sin dudas con unas condiciones tremendas…

J.P esta entre los 3 primeros del mundo, les quedan dudas? a mi no.

Un grande Carrizo merece la titularidad

Debe ser feo saber que sos el mejor, y cuando te toca jugar es porque el tipo que pone el dt se lesionó…

lejoss …pero muy lejoss …

Espero que de una vez por todas le den la confianza del arco de la Selección.

El mejor de America seguro. Y del mundo pega en el palo si no lo es.

es un grande carrizo, terrible arquero

el mejor arquero que vi en river.

Basile no lo convoca porqe es mui anti-river¬¬
Carrizo sin duda es el mejor
Abonda ya esta viejo :S

El mejor que vi en River despues del Pato Fillol y no es por querer agrandar a Carrizo, pero cuando estaba en el arco de River, me daba esa seguridad que sentia cuando atajaba el Pato Fillol, hoy en dia, en la seleccion con unos tres partidos mas se termina de afianzar en el arco JP.

Con el borracho nunca se sabe, pero ojala se quede… demostro que tiene con que.:smiley:

Porque si se esta hablando de futbol, muchos saltan y dicen: es creido, es boludo, es…
Que facil es hablar mal de una persona atraves de un teclado, no?

no soporto a carrizo!!!

es una burla que Basile lo haya puesto de titular a Abondanzieri contra Paraguay…

uno de los tres mejores arqueros del MUNDO
si no es el mejor

Es un arquero de primer nivel .
tiene que ser titular en el lugar que este jugando .
espero que alguna vez vuelva.
CARRIZOO CARRIZOO .