JP Carrizo: "No vamos a ganar sólo tocando de un lado al otro"

:lol:

Tal cual… Y faltó agregar la pregunta del pif vs san descenso…

Buena nota, aunque sean medio homicidas las preguntas del periodista al menos sacó respuestas interesantes.
Ojalá que vuelva en el nivel que lo vimos en River, es un tipo que te gana 8,9 puntos por torneo.

Yo tambien lo banco !, nos hacia falta en el arco allguien como el despues de haber tenido al clon de Abbondanzieri.

[b]-¿Entonces, en la situación en la que están con el promedio, con un 0-0 a los 30 minutos del segundo tiempo hay que cuidar el punto?

[/b]Esa pregunta me pareció muy buena, y es un debate que tanto cuerpo técnico como plantel deberán platearse de cara a la temporada que viene… No se juega igual cuando salís a pelear la punta que cuando jugás por el descenso… River no esta acostumbrado para nada a éstas cosas pero debe saber que en determinados partidos quizás no se deba arriesgar más de la cuenta, que si la situación realmente se complica en el transcurso de las 38 fechas hay que empezar a jugar con la cabeza puesta en otros resultados para saber si un puntito sirve o no, etc, etc, etc…El debate sobre ésto puede ser muy interesante y jugoso…

no le calzó una ñapi JP al periodista? :lol:

Creo que mas que periodista era un forista quien hizo las preguntas…

Coincido, esa es una de las diferencias entre pelear el descenso y el campeonato, hay que saber valorar todo y sumar puntos hasta la ultima fecha.
Por eso es necesario que dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores entiendan lo que vamos a jugarnos esta temporada

Todo sigue igual :frowning: .
DAP con estos jugadores se consiguen 45 puntos en 38 partidos de nuevo.

TE BANCO A MUERTE “AMADEUS”

Quiero ver a ese periodista hacerle ese tipo de preguntas a Aguilar o a Grondona

no entres en la facilita de hablar y hablar. En el 2008 fuiste el que nos hizo ganar el torneo local, y fué por obra y gracia de tus manos, no de tu lengua.

En que parte de la nota dice lo del título? :lol:

Espero no ver a los de la Sívori Baja que bajen los escaloncitos exclusivamente a putear a JP. Un crack con todas las letras. Necesitamos un arquero que te salve partidos y ojalá lo aplauda la cancha entera.

Edito: Acá lo encontré jajaja. Es la hora perdón

-¿Te gusta la propuesta de Cappa?
-Sí, siempre me gustó el buen juego, es lo más lindo. Me encantó ver a España campeón porque siempre priorizó la pelota al pie. Es gratificante. Si pudiéramos asimilar un 60% de esa identidad de juego, sería ideal. Pero no vamos a ganar sólo tocando la pelota de un lado para el otro. Además tenemos que ser agresivos y también mezquinos en algún momento.