¿Jourdan Dunn la mujer mas bella del mundo?

Y está casada con un tipo con cara de abuelito… me quiero morir

para mí la mujer más bella del mundo es Julia Ann. me pone nervioso el corazoncito q tiene arriba de su seno izquierdo. googleen y me cuentan.

Si hablamos de rubias sin dudas ni hablar, pero aca en Argentina tenemos las mejores morochas creo yo.

¿Julia Roberts la mujer mas hermosa del mundo? Pffff no te la hubiera creído ni cuando hizo “Mujer Bonita” en el 90, menos ahora que tiene 49.

http://people.com/movies/julia-roberts-worlds-most-beautiful-woman-2017/

¿Qué les pasa a los de People con las cuarentonas? El año pasado Aniston y ahora esto. No se confundan, hay cuarentonas que me vuelan la cabeza, como Nicole Kidman, Kate Beckinsale, Naomi Watts o Kylie Minogue, o inclusive cincuentonas como Salma Hayek o Monica Belluci. Hasta me tiraría un lance por Kim Basinger que tiene 63. Pero es que Julia Roberts no me mueve un pelo.

Miley Cyrus cuando era Hannah Montana

---------- Post Merged on 20-04-2017 at 00:03 ---------- Previous Post was on 19-04-2017 at 23:59 ----------

Agregaria Adriana Lima tambien, me olvidaba de esa.

Lindsay Lohan cuando era joven era hermosa, después se hizo mierda, lamentablemente.

Meh.
Cualquiera de las tres Mean Girls(McAdams, Seyfried o Chabert) merecieron mas el título de la mas linda.

¿Chances?

McAdams es más linda ahora que en 2004, y las otras 2 no tienen ni para empezar.

EME-E-HACHE.
Lohan es una mina de barrio, piola, copada, no es fulera pero ni a ganchos la eligiría la mas linda del mundo, ni en el mejor de sus días.