Jota Jota: "River va a jugar dos campeonatos"

Capo JJ

De acuerdo, hay que ver como trabaja… si se da en lo practico hablaria muy bien de él, hace tiempo que no tenemos un DT que sea coherente tanto fuera de la cancha con sus declaraciones como dentro de la cancha volcando lo que piensa… esperemos que no se saque estos pensamientos de la cabeza al menos hasta dentro de los próximos 6 meses.

metera presion para traer a algun jugador y no dejar que se vayan todos?

Un grande JJ…
y es bueno que tenga los pies sobre la tierra. Y tenga bien claro que aunque noe estamos en promoción todavia no estamos salvados y tenemos tenemos que prepararnos para vivir los 6 meses más importante de nuestra historia. Y tambien hace muy bien que sea conciente de nuestra situación financiera y que es importante además del tema de la promoción el capionato económico que es durisimo.

Igual estarìa bueno que hable menos este descendedor de equipos.

Traigan a Dalessandro la puta madre!

Maneja muy bien la cassetera.

Me parece perfecto.

muy bien jota jota, me caes bien, y ante la no venida de ramon como ya es costumbre, sos lo mejor que nos pudo pasar.

Creo q mejor seria si hace ascender a algun equipo de catamarca :slight_smile: va con onda, q tal anda policial??? Aca en tucuman los decanos estan insoportables, pero tienen un equipazo je

Que preguntas mala leche y de mierda que hace el periodista pelotudo de ole.

:roll:

bien jay jay , los pies sobre la tierra…

ojala que nos des una buena alegria …y que no te vallas otra ves a voka :mrgreen:

La foto me mató loco… :lol::lol:

Jotajota es un “producto genuino” de River, démosle tiempo y él se va a encargar de devolver al miyo al nivel alto que toda la vida tuvo.