impecable el gran yai yai. que tranquilidad… se acabaron las puteadas y los disconformimos por ciertos planteos impresentables sin ton ni son realizados por un completo incapaz. vamos a andar muy bien con este tipo, se nota que entiende perfectamente lo que es river y es consciente del momento que atraviesa.
Para mi la pifia en poner a Ortega, viene de jugar muchos partidos seguidos, y le va a meter esta seguidilla y para mi al miercoles llega con menos gambas de las que le quedan.
Era un partido para poner a un ligerito arriba, o a alguien con mas gol, veremos.
Saquen a Ortega y corran a Lamela a la izquierda de nuevo. Pereyra a la derecha, por mas que él dice que se siente mejor a la derecha.
La cagada es que Buonanotte no levanta, y bueno, que se yo, apostemos para que Funes acompañe a un Pavone que aunque no lo digan, esta con sobrecarga y a punto de lesionarse si sigue exigiendose o exigiendolo así.
Que Pavone no juegue contra Colon, a ver si llega 100% contra el pincha, esto de que viva entrenando diferenciado en una poronga.
no se… colon de local y obligado por la anterior goleada en contra, posiblemente salga y le entregue libertades (como no paso con olimpo). tal vez descanse el miercoles ariel. muchos lo critcan a yai yai y le dicen cagon por no sacar al burrito, pero la realidad es qeu ningun tecnico -inclusive ramon- se bancaria sacarlo del equipo. lo haran porque no quieren correr con el costo de borrar al ultimo idolo, o porque piensan que con su calidad en algun momento les va a definir un partido, pero nadie lo va a sacar.
El tema Lamela para mí se soluciona alejándolo de la zona del enganche y haciéndolo jugar arrancando desde algún costado pero más adelantado, como si fuese un falso media punta por afuera. En la raya se garantiza jugar mucho tiempo uno contra uno para desequilibrar, cosa que por el centro no le pasa ente tanta pierna rival. A su vez, hacerlo jugar ahí le quita responsabilidades de marca y tendría energías para aprovechar en los últimos metros los 90 minutos…
Para mi lo estan poniendo de enganche porque el pibe tiene buen panorama y sabe poner buenos pases desde esa posición, pero lo mata el hecho de que arranca marcado y no tiene recorrido. Sobre la banda tiene que pasar al primero y puede tanto ir al fondo como encarar al medio con pelota dominada y hace un desastre en la defensa rival. Pero tambien JJ tiene el problema de que Pereyra le rinde mucho por la banda izquierda.
Una solución es que Lamela se mueva mas libre y se tire sobre las bandas alternadamente asociándose con Pereyra o con Ferrari, asi no se queda encerrado en el medio.
Dejalo a Ariel que en Santa Fé la rompe.
Hasta cuando vamos a esperar que la rompa?
Con los 3 centrales en la defensa, las falencias de Ferrari se disimularon bastante, pero lo de Ortega aun en el equipo titular es increible. Que miedo le tienen los tecnicos, por favor…
Este equipo no esta preparado para afrontar dos partidos seguidos en tan pocos dias, fisicamente el miercoles no van a poder mover las piernas y va a haber que cambiar mas dee medio equipo si se quiere tener chances contra Estudiantes.