Josema: ''Me siento culpable cuando River no sale campeon''

Espero que no se postule.

bueno gordo, vete bien Lejos

No se puede volver a postular. Pero igual ya esta buscando algun reemplazante que le siga robando por el y le cubra todas las cagadas y afanos q hicieron.

¿Alguno tiene un francotirador amigo? Esto ya no se aguanta más, empecemos a hacer la vaquita.

Abrazos, Martín.

Es verdad que no se le desea el mal a nadie, pero este tipo se merece lo peor de lo peor.

Hundió al club y encima cuando declara se rie del hincha.

Che, vamos al obleisco que en la pagina del CONEAU estamos siendo habilitados como facultad!

Ma´si, lo digo, ojalá que te mueras.

No se puede volver a postular. Pero igual ya esta buscando algun reemplazante que le siga robando por el y le cubra todas las cagadas y afanos q hicieron
[/QUOTE]

Si se puede volver a postular

"Lamento el episodio institucional que está atravesando Boca, porque yo soy hincha de los clubes.

casi se te escapa gordo… :twisted: :twisted:

Si se puede volver a postular

hasta donde tengo entendido no y ya estan buscando un mulo para que haga el laburo de ellos, el gordo y el apellido de estado no se pueden postular porque estan muy quemados ante el hincha

Por lo que dijeron aca en el foro si puede…

No creo que con los 14 millones que tenga en Suiza se sienta muy culpable…

¡¡SÁDICO!!

Cada uno tiene su parte de culpa.

"Todo cae en ’saco roto’ frente a otras realidades que son mucho más interesantes. Igual yo digo que las gestiones en líneas generales son juzgadas con el tiempo. A mí nadie me va a sacar los 23 millones de dólares que llevamos invertidos en obras en mi mandato. Las canchas son inversión pura, el estacionamiento es inversión pura, la universidad es inversión pura y ojalá que el museo cuando esté terminado también lo sea", sentenció.
¿es necesario que un club de futbol sovente una universidad?en otra epoca del pais seria algo groso,pero actualmente donde no se puede retener jugadores y ni siquiera pagarles habria que recortar gastos.y el dinero de los pases de los jugadores deberia quedar en las arcas del club :twisted: :twisted:

Tal como alcarase en algún momento Ariel Santillán, el patrimonio neto creció pero sólo en términos nominales. Si tenemos en cuenta la devaluación del dólar y la inflación, en terminos reales, el patrimonio neto de River cayó considerablemente. Pero bueno, el gordo mafioso tiene prensa, y manipula la informacíón de manera cínica y repugnante.

ojala q te cagues muriendo gordo y la concha de tu familia… pero a veces no se si quiero q te mueras, o q sufras algo jodido por mucho tiempo y cagarme de risa de tu sufrimiento

AGUILAR TE QUEREMOS

TE QUEREMOS MATAR Y NO PODEMOS XD

Él no puede postularse.

KARMA…todo se reduce al KARMA.

Yo me río, xq si no se la cobra cada vez q se manda una, significa q la va acumulando y un día se las cobra todas juntas…

YA LAS VAS A PAGAR, PELÍCANO!!

River va a salir campeón , River va a salir campeón , el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comisión …

¡Qué alta capacidad declaratoria!. Posiblemente, si no entrara a este foro y leyera muchas de las barbaridades que hubo en su gestión, al leer este tipo de notas le daría la razón a sus dichos.
A Aguilar si lo ponés a vender bufandas… te vende bufandas.
Saludos.

A mí nadie me va a sacar los 23 millones de dólares que llevamos invertidos en obras en mi mandato

Por lo menos fue sincero y reconoce que nadie le va a poder sacar los 23 palos que se choreó con la excusa de las obras

Que gordo Sorete