Jose Sand - Lanus

pensar que hizo goles claves para un campeonato

epoca de mierda donde tantos que no andaban, se fueron y la rompieron en otros clubes (el caso gabriel bou, gata fernandez o de nicolas sanchez)

1 me gusta

soy yo o se metio botox ?

A este lo tenian que haber bañado a puteadas y silvidos, siempre todo al reves la gente que va a la cancha

1 me gusta

Hermosa foto de perfíl.

Este negro hijo de puta es inoxidable y encima en VARus encontro su lugar en el mundo

Es cra

Al fin sirvió de algo el Rivaldo del Congourbano.

Es coyentino creo

Sisi, pero lo adoptó una familia mafiosa del sur del GBA. Russo el apellido

yo vi el partido, todo el segundo tiempo vivió parado y corría cuando le pintaba, los pelotazos que le tiraban se dejaba anticipar y manoteaba al defensor, solo en lanús puede ser ídolo este coso
igual bien por embocarlos, forro

Tan mala leche y resentido, sin embargo nunca le dio para un grande, puro blabla nomas.

saben cuantos goles les hizo en total a los 5 grandes? debe estar entre lo que mas goles hizo a los grandes en esta era

Éste y Zubeldía sólo funcionan ahi

1 me gusta

Si nosotros le ganamos a Estudiantes de Caseros y Lanus a Central Córdoba, espero que este hijo de mil puta se desgarre o le pase algo antes de la final, porque sino, FIJA que nos juega a morir y nos clava, no tengo ganas de que este sarnoso nos gane otra cosa mas

es 1 de los 4 maximos anotadores contra river en el ciclo gallardo

marco 4 goles, igual que ruben (otro ex river), diego vera y blandi

nos hizo 3 goles en 2 partidos que perdimos, y 1 gol en 1 partido que ganamos

1 me gusta

Igual esta Franco en el arco, esta vez si nos cruzamos va a ser distinto a cuando en el 2017 teniamos al conchudo del jabon abajo de los 3 palos

me sorprende que los bosteros nunca lo hayan comprado con el odio que nos tiene este sorete mala leche

No

Si

es un excelente 9, pero solo para lanus, en otros equipos fracaso
fracaso en mexico, en el ascenso, y cuando pudo demostrar que si podía jugar en un grande termino fracasando en rasing, solo en lanus le fue bien ( y en arabia pero eso no cuenta )

1 me gusta