jose pepe sand

Que alterado …

De que clinica sacaste mi radiografia?

Un abrazo…

Ok, perdoname soy una mala persona. Muy mala persona. Merezco lo peor. Por favor, suplico que me perdones.

Pd: Cuantos años tenes Enzo? Es una pregunta amistosa, quiero que seamos buenos amigos.

Es increible que cometas un error y te bardeen e insulten hasta el ultimo de tus parientes. Asi no va che…

Che Enzo 69, por que te ensucias la cola defendiendo a un flaco que símplemente hizo el thread más pelotudo en años y en el lugar equivocado? porque de última si quiere postear pelotudeces está el rincón de la pavada aunque esto no califica ni para eso.
La antigüedad en un foro no mide la pelotudez, por ejemplo vos sos un pelotudo con 100 mensajes y lo vas a seguir siendo con 5000.

Dios… tengo 17, pero tengo valores y no bardeo a la gente y no me trates de pendejo

Lo movi a la Pavada.

Pero pensandolo bien cierro esta pelotudes.

Creo que el alterado sos vos , calmate un poco de ultima que el que creo el thread se lo diga a alguien si le molesto pero vos entraste y te hiciste el justiciero bardiando a medio mundo

Mira, tu mensaje estaba excelente hasta que me dijiste pelotudo… Dios no se puede pasar 1 minuto sin insultar. No te voy a responder :wink: