José Pekerman fue elegido como el mejor DT de América

Cruz adentro, Tevez adentro, Saviola y Messi en el banco. Eso es injustificable

Mas alla de eso, la mejor selección que vi en mi vida fue la de Pekerman, estuvo a la altura de todo lo que jugó. Ya está medio viejo y la rompe en Colombia pero es un técnico que me hubiese gustado para River en su momento

Roman en ese mundial estaba echo un crack, de lo que estoy seguro que no tendria que haber salido contra Alemania.

Son muy buenos jugadores, pero no son cracks a nivel mundial. Para mi en cuanto a Colombia le toque una muy buena seleccion se lo re garchan

Levantó a Colombia, y juega muy bien, para mí es merecido el premio. Pero no puede ser que no haya llevado 2do arquero a un Mundial, Urstari era un bebé y estaba en un mundial, Lux en su casa. (Bueno, Sabella no lleva arquero titular)

Coincido. Tiene buen material pero el único de primer nivel mundial es Falcao. Con otro DT o con el que tenían no clasificaban para mi.

SI logramos pasar de grupo que parece accesible pero colombía en los mundiales no a probado nada aún, asi que ningun grupo es facil, nos tocaría contra el que pase del grupo de uruguay, italia e inglaterra, hasta hay llega Colombía, hablando de jugadores los que de verdad sobresalen son Falcao, James, cuadrado, guarin, Zuñiga y Adrian Ramos goleador y mejor jugador de la actual bundesliga los demas no les da el cuero para sobresalir en un mundial

Teófilo Gutierrez

Tenía 18 años, se lesionaba cada 2x3, era 5to o 6to delantero del Barca (atrás de hasta el viejo Larsson) jugaba sólo de puntero por derecha y sólo corría, casi no tenía pegada (comparado a lo de ahora), igual era crack, pero era el 5% o menos de lo que es ahora, era otro jugador