José Paradela

Ya se cerró entonces? que haga la revisión médica mañana mismo entonces :smiling_imp:

Me gusta el pibe, pero se me hace que va a tardar un tiempo en amoldarse al juego de River

1 me gusta

Es el que menos fe le tengo de todos los refuerzos. Ojala me equivoque y la rompa!!!

4 Me gusta

Mira cuando tengamos que hablar de un gol “paradeliano”.

No tengo razones de peso pero le tengo una fe tremenda a este. Estoy convencido de que Gallardo lo potencia aunque tarde un tiempo.

3 Me gusta

le pongo unas fichas

1 me gusta

Moviending de categoría…

Si era suplente en Gimnasia seguro viene para llevar despacio, quizas sea titular en 1 año y medio o 2

Bien, hacía falta otro creativo

Tiene cara de jugador falopa, que la historia me juzgue. Gallardo te hace jugar bien hasta el enano polvorita asi que nunca se sabe. Te quiero con el equipo al hombro en Marzo contra la bosta como lo hacia Nacho eh, dale nene.

5 Me gusta

Para mí va a ser un dixit Nacho Fernández que llegó re escondido y tardó pero de a poco se convirtió en el motor del equipo.

O por ahí se va libre en 2 años sin hacer nada, anda a saber.

1 me gusta

Lo bueno que le veo es que puede ingresar del banco de suplentes y por características darle aire al equipo o incluso romper el esquema y cambiar el partido, ya que se lo que con velocidad y gambeta. De ahí a que pueda ser titular, no lo veo en el mediano plazo

1 me gusta

Yo le hubiera dado más minutos a Santiago Simón, ese pibe la va a romper si le dan lugar. Aunque, no juegan de lo mismo, Gallardo lo podría ir mechando más por el centro.

Es de ñuls este muchacho?

2 Me gusta

No llegué a subirme, hay segunda parada?

1 me gusta

Muevanlo a Plantel

le veo condiciones futbolisticas, no se las mentales. El unico que llegó que me genera dudas, pero quizás el muñeco ve algo que nadie mas ve. Quizás pase como con DLC, va a ser una basura unos meses, vamos a putear a la dirigencia rata por no traer algo mejor, después se va a adaptar y la va a romper toda y vamos a putear a la dirigencia rata por comprar el 70% en vez del 100%.

1 me gusta

A dlc se le puteó por 2 años

Tiene talento y cualidades, espero que el muñeco lo logré hacer explotar.

1 me gusta

Alta jugada, le falta definición, pero lo agarrá Borré y lo pone a punto, al menos va a empezar a definir al cuerpo del arquero.