José Paradela

La figura

Vengo por mi boleto

3 Me gusta

Que bien Pijadela hoy eh, comprometido en la marca y se hacia cargo del juego

5 Me gusta

Un partido de titular más y le saca el puesto a Palavecino. Eso que se suponia que el que venia con más presente era el otro.

1 me gusta

jugó bien, le falta poner la pierna

1 me gusta

Me subo a la Paradeleta

3 Me gusta

Tiene que jugar por el medio, no por la banda

3 Me gusta

Con proteinas va a tener mas fuerzas. Es un flancito

1 me gusta

Jugó bien, tuvo más buenas que malas. Partido de 6 puntos.

2 Me gusta

Fue uno de los mejores pero no me termina de cerrar nunca. Lo veo muy duro, como que le cuesta hasta darse vuelta siempre

1 me gusta

Archubela

1 me gusta

Lo banco a Paradona, mucho criterio y dinamica, no se escondio, estuvo muy pegado a la raya igual tendria que jugar mas suelto

3 Me gusta

Forma el tridente de pajeros junto a Pajavecino y Pajascal.
Pajadela boton, Pajadela boton, sos un flancito shimmy la puta madre que te pario!

1 me gusta

a mi me gustó como jugó. se apuraba en algunas, pero para mi va a andar bien. Le tengo mucha fe

3 Me gusta

Hoy le ganó el puesto a Palavecino. Titular el domingo.

4 Me gusta

Me gustó de nuevo como jugó

1 me gusta

si, digamos bien, 6 puntos.
mejor en el 1º T, se cayó mucho en el 2º tiempo, seguramente tuvo q ver lo físico ya q tuvo un par de jugadas y pases con imperfecciones (salvo en ese centro pinchado) típico cuando ya no tenés aire
pero redondeo un buen partido

Jugó bien dentro del sida que fueron los otros, pero no se puede, 1 solo juega bien y los otros 10 o 9 son un lastre que te tiran para atrás todo, así imposible que un jugador como este rinda, a pesar de que juega poco

En julio quiero refuerzos que no haya que esperarlos ni 1 semana, que se pongan la camiseta y demuestren, ya estoy podrido de tener que esperar 2 años a todos los refuerzos

2 Me gusta

Igual el vino para ser un NF, y en un equipo chico te lo compro pero para River esta a años luz… Entiendo que puede acompañar, pero estamos demasiado justos para desperdiciar un lugar en ello… A lo sumo esta para el ST cuando a alguno de los nuestros no le den mas las piernas… Tenemos que buscar un volante creativo, y para mi, jugarnosla con Simon de mientras.

1 me gusta

Me gustó. Merece chances más seguido

3 Me gusta