José Paradela

A Mexico mandas a Palavecino y en 5 partidos lo quieren nacionalizar para que juegue para la selección.

No son parametros de comparacion con nadie hoy los mexicanos.

Ojala la rompa toda Paradela y le compren el total del pase a River, yo ya habia perdido la esperanza de recuperar lo gastado.

Eso tiene que hacer River, prestar mas jugadores a Mexico, hay mas chances de que triunfen y como tienen plata los compren.

Basta de Defensa, Lanus, todos a Mexico.

20 Me gusta

Despues tienen el tupe de decir que la prestigiosisima “liga mx bancomer” es mas que el brasileirao. Que la conchachampions ganada a un equipo de bélice es mas que la libertadores. Y que a nivel selecciones mexico es clasico de brasil y argentina.

A estos monos hay que domarlos en cada ambito futbolistico, reducirlos a la minima expresión. Ubicarlos un poco. De forma tal que se tengan que dedicar de lleno a lanzamiento de bolsas de consorcio con familiares descuartizados. Tienen guita de los narcos y nada mas.

13 Me gusta

Que se quede ahi.

2 Me gusta

Fui a México, patié una piedra en la calle y me querían convocar para la selección azteca

17 Me gusta

Don José jsjsjsjsjs

3 Me gusta

México necesitaba ganar 5 a 0

(todas las fallas)

1 me gusta

El único haitiano en el área, un clásico mexicano.

2 Me gusta

En una gamba es mas que el bobo que tiene la 26

3 Me gusta

al club le van a entrar 2 palos mas por este burro que destapo en mexico y ya lleva 5 goles

3 Me gusta

Vamaaaaa el contrato de Barco no se paga sólo

3 Me gusta

Me hace acordar cuando los genios del foro pedían a este fiambre como titular y lo llamaban el “nuevo nacho”

3 Me gusta

Lo quieren comprar los mejucas parece, metió doblete y asistencia ayer ajjaj

https://twitter.com/Emilio_nie/status/1776475255952851031

https://twitter.com/Emilio_nie/status/1776476742141591689

6 Me gusta

Como era de esperar, este engendro la iba a romper en el mediocre futbol mexicano. En cualquier momento se nacionaliza mexicano y lo llaman a la selección mexicana.

14 Me gusta

ah lo del defensor. ni penales giles en su peor momento

3 Me gusta

Yo dije, River no tiene que prestar jugadores en Argentina sino en Mexico, un Palavecino, un Herrera, Simon lo mandas a los saltamuros y los vendes arriba de los 10 palos tranqui, estan tan devaluados mexicanos que cualquiera es figura ahi.

14 Me gusta

No empiecen a pedirlo a este por favor. Que lo venden a los mexicanos.

3 Me gusta

Herrera tiene nivel para la liga MX, podria ser titular en un equipo pedorro como el Querétaro o el San Luis kjjjj. Increible como durmió el jurio

12 Me gusta

Igual que Palavecino.

5 Me gusta

paradela solo nos entran 2,5 o algo asi, es basicamente decir que no perdimos nada en la operacion porque lo compramos al mismo valor, lo unico que perdimos fue el tiempo en ver jugar a este horrible que solo le gusta a lithium

6 Me gusta