Ya podes irte yendo del club, muertoooo
Injusticia total que mire como juega la momia que no se puede ni mover.
Si no empiezan a limpiar a estos hijos de puta, que lío se va a armar.
Aceptá la oferta de Tigre o del que carajo sea y rajá de River, sida, no diste la talla nunca, siempre con esa cara de nada, chupándote un huevo todo, tibieza total, te quiero abollar la cara a patadas, volá de River pelotudazo, nos haces un favor
Nosotros amargados y este hijo de puta va llegar al Country en su Mercedes Benz último modelo cagandose de risa con su perro de mierda y el gato baqueteado que debe tener de novia. Me quiero morir
Si la dirigencia no empieza a tomar medidas radicales, se nos van a ir 10 o más de estos falopas libres.
Todavía sigue en River este hijo de mil puta ???
Inaceptable que siga un semestre más en el club. Tiene que salir ya.
No nos libramos más de este neurodivergente
Rajen de una puta vez a esta basura de mierda y ya que esta baneen a todos los estupidos que en algun momento de la miserable vida de este lo bancaron despues baneen a los que dijeron que lamechele lo habia recuperado a los que alguna vez dijeron que esa basurs hizo un buen partido y por ultimo a los tibios que un dia dijeron que hizo una buena jugada
andate de mi club, basura inmuda.
“Té con leche” lo apodó Santarsiero.
El mejor apodo en la historia del club kjjjj
todavia no lo rajaron a este fiambre?
Acá Gallardo se dio cuenta que trajo a un falopa cagón, pasa que en ese momento estaba tan arriba que pensaba que podía transformar a cualquier jugador del mundo.
Pajadela le debe entregar el caquero al dt, sino no se entiende porque lo sigue considerando.
los busca medio futbol argentino pero sigue aca esta sabandija lcdsm
chau burro hijo de puta, ojala no vuelva nunca más
Si se hubiera ido hace 2 semanas, igual River quedaba afuera vs Inter.
No es el principal culpable de este presente, a pesar de que quieran tenerlo como chivo expiatorio.