José Paradela

Ya podes irte yendo del club, muertoooo

1 me gusta

Injusticia total que mire como juega la momia que no se puede ni mover.

Si no empiezan a limpiar a estos hijos de puta, que lío se va a armar.

2 Me gusta

Aceptá la oferta de Tigre o del que carajo sea y rajá de River, sida, no diste la talla nunca, siempre con esa cara de nada, chupándote un huevo todo, tibieza total, te quiero abollar la cara a patadas, volá de River pelotudazo, nos haces un favor

3 Me gusta

Nosotros amargados y este hijo de puta va llegar al Country en su Mercedes Benz último modelo cagandose de risa con su perro de mierda y el gato baqueteado que debe tener de novia. Me quiero morir

4 Me gusta

Si la dirigencia no empieza a tomar medidas radicales, se nos van a ir 10 o más de estos falopas libres.

Todavía sigue en River este hijo de mil puta ???

3 Me gusta

Inaceptable que siga un semestre más en el club. Tiene que salir ya.

2 Me gusta

No nos libramos más de este neurodivergente

2 Me gusta

Rajen de una puta vez a esta basura de mierda y ya que esta baneen a todos los estupidos que en algun momento de la miserable vida de este lo bancaron despues baneen a los que dijeron que lamechele lo habia recuperado a los que alguna vez dijeron que esa basurs hizo un buen partido y por ultimo a los tibios que un dia dijeron que hizo una buena jugada

4 Me gusta

andate de mi club, basura inmuda.

5 Me gusta

“Té con leche” lo apodó Santarsiero.
El mejor apodo en la historia del club kjjjj

5 Me gusta

para mi en realidad no lo quiere nadie jaja

1 me gusta

todavia no lo rajaron a este fiambre?

1 me gusta

Acá Gallardo se dio cuenta que trajo a un falopa cagón, pasa que en ese momento estaba tan arriba que pensaba que podía transformar a cualquier jugador del mundo.

10 Me gusta

Pajadela le debe entregar el caquero al dt, sino no se entiende porque lo sigue considerando.

2 Me gusta

los busca medio futbol argentino pero sigue aca esta sabandija lcdsm

2 Me gusta

chau burro hijo de puta, ojala no vuelva nunca más

1 me gusta

Si se hubiera ido hace 2 semanas, igual River quedaba afuera vs Inter.

No es el principal culpable de este presente, a pesar de que quieran tenerlo como chivo expiatorio.

2 Me gusta