Imparable hoy. Hay una jugada tremenda por mitad de cancha sobre la izq (En el 2do tiempo) que gira, aguanta, encara, arranca y dsps se la abre a Elsidas pero al pie, servida, y al muerto le rebota 5 metros y se la traban y se diluye la jugada.
Este pibe jugando con los titulares puede aportar mucho
Hoy la rompio, yo lo largo si ponen mucha guita sino no
Jugó “bien” hoy, porque venía siendo un SIDA puro, está bajísima la vara, véndanlo ayer a este tibio, pecho frío, la cara de nada que tiene y que sea igual a Fernández me enerva
Por este es que el Diablito no puede jugar y explotar, demostrando todo su potencial
Y la verdad que antes que los restos de Nacho lo prefiero a Paradela entero, me gusto como se hizo cargo de la pelota, con buenas y malas pero se la banco, repito, antes que ver a Nacho deshaciéndose, prefiero que juegue joselo.
Parecía Iniesta el desgraciado, muy buen partido. Pero ya está, ciclo cumplido. Lamentablemente no lo aprovechamos en su mejor momento, lo hicieron comer banco inmerecidamente y bajo el nivel. Estoy seguro que en otro club explota (ojalá no se convierta en otro Sand)
Apuren los trámites, gente de CASLA o Racing, es un jugador hecho a medida de vuestros clubes.
El diablito está meta bomba al succubus que tiene al lado. No podía levantar las piernas hoy
Injusticia total que juegue el adefesio Fernandez de titular
JoSex ParaSexla: “Como cojo carajo!!! Como cojo!!!”
Una cosa es putearlo y otra decir que jugo mal, para mi fue el mejor del equipo, especialmente en el ST cuando pasa al medio que es donde mejor rinde; el día que dejen de ponerlo sobre el costado se gana el puesto.
Igual el problema de este muchacho es que no sabe ser suplente, porque de titular rinde bastante bien, pero cuando entra sobre el final no se engancha en el partido.
Chau, buscate tus cosas y a la puta calle.
Pedazo de trolo.
Jeffrey la paradela
Expectativas: el trolo este a rasin.
Realidad: Juan Fernando Kingtero a la mufa.
Encima eso. Con la llegada de Quintero se cae el pase a racing. Todo mal… Todo.
filma el sabado okkkk
Ya lo vendieron?
Juanfer en R*cing y nosotros con este tremendo muerto en el banco. Inefable.-
Nos domaron por duplicado, no poniéndonos la que les pedíamos por este cadáver y por la misma guita traen a Quintero, BLANCO SE LOS COGIÓ DE PARADOS, dirigentes de mierda y la re putísima madre que los re parió
Rompete todo Pajadela y la re concha puta de tu madre, no servís ni para moneda de cambio, tapás al Diablito, no está Quintero acá por vos, te detesto, te deseo lo peor, sidoso hijo de un vagón lleno de putas con sífilis y la re concha puta de tu madre
El hecho de que todavía siga en River es un insulto para el hincha