Este hijo de 3 mil putas no puede jugar más en el club.
Me cago en toda la rama ancestral femenina de re contra putas de su familia.
NUNCA MAS en river
Afuera
Pelotudo venías bien, ya volviste a la normalidad se ve…
Alguien puede explicarme como carajos este chabón está jugando en River?
Pelotudo de mierda
Este tipo no puede jugar mas en el CARP
Lo de hoy de este pelotudo de rifar el partido por un laterla de mierda. Ya esta, cobraron lateral y listo, ¿qué mierda te pasa? Encima no conforme ganarse la amarilla por eso va como un caballo a marcar a los 10 seg.
No se puede tener pelotudos asi en el equipo.
qué tipo PELOTUDO, para cagarlo a trompadas
Que pedazo de idiota que sos chabon, tanto la vas a vivir por un lateral?
Para los que andaban excitados con este, hizo esto vs Atl Tucumán, imagínense en un partido importante
Paradownla.
Igual es cuestión de ver los comentarios más arriba y estaban todos enamorados de este muerto.
Siempre fue horrible.
Hacerse echar por un lateral que no fue
Hizo lo imposible para que lo rajaran
Por suerte siempre de la vereda de enfrente de los que bancan a este adefesio
Por lo menos le agradezco que lo hizo hoy y no en un partido importante, ya sabemos que no aguanta la presion
Encima es un morfon de mierda, no juega nunca de primera, quiere hacer siempre la misma de que lo rodeen 3 o 4 y le hagan falta. Un inutil
Otra cosa, esto de poner al arquero de capitán, para mí no va. Si hubiese sido otro jugador, se acercaba, le bajaba el copete y se quedaba en el molde
Yo te banque un monton, Paradela, pero este berrinche bien de pelotudo, sabiendo el momento en el que estabamos, y con los suplentes…
Andate de mi club. Sos un estupido.
Los únicos que bancan a este fiambre son los retrasados mentales del Facebook.
Bostero hijo de mil puta, como se nota que no querías jugar contra el club de tus amores, sorete, muerto, burro
Morite mogolico de re mierda, pecho frio pelotudo. ojala descuartizen a toda tu familia hijo de re mil puta
Que manera mas pelotuda de hacerse expulsar
Eso también, nadie se acerco a calmarlo al boludo este.