José Paradela

Nah, todo bien con el criterio y eso, pero perdió todo lo toco. El mejor fue Palavecino

3 Me gusta

hoy el muñeco tiro todos los nuevitos a la cancha de un saque, era esperable que fura cualquier cosa el equipo y los rendimientos individuales, no se apresuren que a los que hoy lloran eran lo mismo en sus inicios

4 Me gusta

Ademas peor que mati suares no pueden ser, algo vamos a rescatar

que displicente hdp ese cordobes dios mio jaajaj un gol como deberia haber hecho ya un mllon y despues el resto del partido un cono desperdiciando jugada

2 Me gusta

Entraron tantos nuevos que ni sé cómo jugo, recuerdo que recupero algunas, pero perdió otras re boludas queriendo asociarse

2 Me gusta

Kjjjj hoy nos ganó el partido él, que al menos, en estos partidos, casi siempre mete uno y para abrir el partido, no de relleno, hoy no se le puede decir nada, que queda para el resto…

Jugó solo arriba hoy Suárez y peor todavía después del gol, el único que hacía o generaba algo arriba y corrió todo el partido

De no haber sido por el milico y Armani, hoy se sumaba otro papelón a la lista…

1 me gusta

image

9 Me gusta

La bocha siempre a Pep

2 Me gusta

Llamate a silencio, tu jugador no metió ninguna asistencia hoy

1 me gusta

Si sera fantasmagorica su actuacion que nadie entro ni a bardearlo ni a decir que “le ve cosas interesantes”

Jugó hoy al final? Cómo lo vieron?

Archubi so vo?

Paso a paso, como decía Mostaza. Recién llegó, necesita tiempo de adaptación

2 Me gusta

Increible lo parecido que es a Nacho hasta cuando corre. Esperemos que sea igual jugando, hoy es dificil evaluarlo, entro poco y cuando el equipo era una lagrima.

3 Me gusta

Tiene técnica. A partir de ahí se puede construir algo. Ojalá termine siendo de esos volantes altos que son topadoras con la bocha.

4 Me gusta

mas impreciso que ginés dando datos de la pandemia

6 Me gusta

Se trajeron todos jugadores pensando a largo plazo. Fueron refuerzos onda DLC, Carrascal, Borré, Rojas, etc. Vamos a ver lo mejor de acá a un año mínimo.

Para mí en junio hay que traer si o si 2 que vengan y jueguen, tipo Driussi y Pol Fernández.

2 Me gusta

José Pogbadela

3 Me gusta

Ni la toco hoy casi, veremos como sigue

Recien empieza y de seguro le va a costar adaptarse. Como seguro le costará a cualquier jugador de inferiores o de Reserva . Me da la impresión de que el proyecto de inferiores es más de la boca para afuera.

2 Me gusta