15 minutos excelentes, el resto modo Pajadela.
necesita aprender a pegarle al arco, urgente
Fulbo = Paradela
Es demasiado zurdo este muchacho.
Increíble que un jugador profesional no pueda dominar ambos perfiles
le falta TODO a paradela para parecerse a cambiasso
Pobre la gente con tal de querer tener “razón” no disfruta este momento de Paradela
Yo el verso de paradela no me lo como
Unas ganas de que aparezca el Leverkusen y ponga la clausula
Animense alemanes, con este no pueden fallar
Para la copa espero que ya lo tengamos vendido
Disfrutar se disfruta que cualquiera juegue bien
Ahora para mi Beltran es un jugador potable aunque tenga buenas y malas y Paradela o Gonzalez Pirez a pesar de tener un gran partido hoy son tipos a fletar
De verdad sus partidos buenos tiene algunas pocas jugadas muy buenas y la mayoria del tiempo es intrascendente, no marca, no tiene huevos, no tiene fisico para imponerse
Puede llegar a ser un buen jugador para el torneo local como fue el Nacho que al principio solo jugaba bien en Copa Argentina pero la verdad no me lo imagino siendo trascendente en una Libertadores o un superclasico
Va mas alla de lo futbolistico, es fisico y mental donde creo que nos va a dejar a pata o costar que se consolide
Le sobra pelo (?)
Algunos exageran su buen rendimiento pero es recontra notorio que mejoró mucho con respecto al año pasado.
Mejorar de lo que venía haciendo no es u milagro.
Es el mejor jugador del mundo en estos momentos
Es un crack este tipo, cuando madure un poco mentalmente va a ser el mejor mediocampista del continente. Nacho también era un cabeza de tacho hasta que cerca de los 30 maduró y se puso la pija en vez de fantasmear.
Cada vez mejor y más asentado, evidentemente el otro DT te volvía loco y este, con su serenidad teutona, saca lo mejor de tu ser
Na acá si un tipo que bardean juega bien putean porque juega bien
Prefieren tener razón que ver a River ganar. Manga de gente tarada
Que mejoró bastante es una realidad. Todavía le pasan algunas insólitas, como el gol que se pierde ayer. Otro tema es que a los 15/20 del ST ya está casi apagado. El pase de ayer y la definición contra Godoy Cruz que no entró (injusticia total) son de un jugador que puede estar a otro nivel si se lo propone. Ojalá que sea otro caso como el de Nacho.
Ay, Joselo, Joselo… Como me manchaste la fecha del GranDT…
Armani con el arco en cero
La metió Kevin Macallister, Enzo Díaz y Casco jugaron bien, la metió Nacho, la metió Matías Rojas, la metió Retegui, la metió Langoni y vos erras ese gol abajo del arco, forro!