q se acueste temprano q mañana es día de pago de estatales y se le llena de gente en la sucursal del Banco Nación del pueblo
buen pibe
Que haya sido la figura de la cancha no lo hace ser el Beto Alonso, pero le pone ganas, a diferencia de muchos de sus compañeros.
Uno de los pocos que le puso voluntad hoy
Si éste paquete fue la figura…imaginate lo que es el equipo, mamadera.
José +10
Jugador hecho para el Real Madrid
Cuando lo trajeron, dije que había que esperar hasta 2023 para que ver si rinde. Bueno éste es el año. Ya no hay margen. Hoy alternó buenas y malas, se lo vió muy movedizo. Renovó crédito.
De interior con la cancha de frente y sin la raya limitándolo es otra cosa.
Debería jugar en lugar de Aliendro, el problema es que no tenemos volantes externos para que sean opción de pase en un 4-4-2.
Hoy jugo bien dentro de todo
Es un burro y fresco pero Solari es peor aun asi que por ahora yo lo mandaria a la izquierda y que Barco entre por su lado
De lo mejorcito del equipo en el global de los 3 partidos hasta acá, increíble pero hace cosas que antes no hacía ni en pedo, lujos productivos, gambetas, tirar mejores centros, tocarla más, hoy encima casi mete un golazo de afuera del área en el primer tiempo que pasó al lado del palo
El unico Real al que puede aspirar pepito…
Al principio del partido era para sacarlo antes de los 10 minutos. Todos los pases al rival
si dejan de querer tirarlo a las bandas, rinde mucho mejor y ayer se demostró. fue mas que Nacho incluso que parece q volvio al modo Icenacio.
Mejor partido desde que está en el club?
Bien josue, esta marcando la diferencia
Una cosa que no me gusto es que si levantaba la cabeza en la que le pego de afuera, borja estaba solo, por lo demas muy buen partido
La rompia toda parece, ayer fui y pense que era nacho el que remato, buscaba y tiraba asistencias. Despues cuando llego a casa y veo el resumen, me entero de que era este cristiano. Buen partido