José Paradela

Justamente eso venía a poner. Me acuerdo q yo fui de los primeros q lo pedía a este. Es más, no me fijé, pero si este thread se trasladó desde el foro anterior, lo creé yo. Pero despues dejó de jugar y medio como q me hizo ruido. Pensé: “si no juega ni en Gimnasia, tan bueno como creí no era”. Ahora q se x donde viene la mano, me quedo más tranquilo.

Hicimos un negoción. Nos estamos llevando un jugadorazo a un precio irrisorio. Incluso si no termina andando, recontra vale la pena la contratación x el costo. Como se diría en inglés “low risk, high reward”.

6 Me gusta

:mountain_railway:

3 Me gusta

20210219_022611

12 Me gusta

Con Maradona jugaba siempre. Al Dié obviamente lo deslumbraban los talentosos y los hacía jugar. El tema es que Diego dirigió hasta antes de la cuarentena.
Cuando se reanudó todo en septiembre, el gordo ya estaba mal y no volvió a dirigir, quedó el gallego Méndez. Y ahí fue cuando desapareció Paradela.
Quizás el bardo con el representante fue durante la pandemia.

4 Me gusta

Grande Paradela

LPM me había olvidado que el gran Milton salió de ahí

2 Me gusta

Con la mitad del talento de este, se mete en la bandera de los mas grandes.

1 me gusta

Pobre pibe lo re pudrieron con el “te identificas con Nacho”

5 Me gusta

bueno, casco y nacho fernandez rindieron después de un tiempo así que a este habría que darle un poco de changüí antes de putearlo

2 Me gusta

La comparación con Nacho o lo mata o lo hace ser mejor que Nacho. No hay termino medio cuando todo el mundo espera que sea como nacho.

3 Me gusta

Me contó el tío del padre de mi amigo que el panadero del barrio le dijo que Paradela era bostero

5 Me gusta

Mirá la cara de Ocampos en esa foto, no puede creer la calidad de 1000ton.

3 Me gusta

Posta, ya de entrada todos aún sin querer lo vamos a comparar con lo que hacía Nacho jajaaj

2 Me gusta

Lo apodare jony bocacerrada

7 Me gusta

4 Me gusta

ya le tiraron una mochila con un yunke en la espalda con lo de Nacho, igual esta es otra historia y espero por nuestro bien que termine bien, vamos pendejo eh

pd. espero que en la cancha sea mas demostrativo que lo que es en camara sino somos boleta

5 Me gusta

Tiene una cara de culo

1 me gusta

Para mi es mas parecido a la Bruja Berti que a Nacho Fernandez, aunque sean otras épocas.

2 Me gusta

El que se parece a la bruja Berti de cara es Palavecino chabón jajaja

1 me gusta

Yo lo decía por como juega igual.

1 me gusta