José Paradela

Si no hubiese roto ese jarrón por ahi habria titulo y MG2023

1 me gusta

hasta para eso es un pelotudo este chabon

1 me gusta

En su momento dije que era una apuesta muy arriesgada, casi como jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el cañón. Por el momento no me equivoque, es un bostero depresivo que odia jugar en River, me chupa un huevo su perfil, que se vaya del club.

Acá piensan que esto puede hacerle una cama a un ídolo del club.
Simplemente Gallardo pensó que podía hacer ciertas cosas y no. No puede.

1 me gusta

Listo capo, suerte en San Lorenzo

Basura! Lacra! Insoportable sos.

2 Me gusta

Avisenle al pelotudo de litio que ayer jugo en la posicion que según el la iba a romper y no dio ni lastima mortadela… Patada en el orto a fin de año a este muertoooo

1 me gusta

me da lastima porq tiene una cara de buen pibe tremenda, me gustaria q le vaya bien pero no se si es q le pesa la camiseta o la confianza por el piso.

Yo sigo sin ver de dónde sale que Paradela juega mejor por derecha que por izquierda. Es igual de malo por ambos lados, pero por izquierda por lo menos puede llegar hasta al fondo y tirar un centro atrás cada tanto

4 Me gusta

Es incípido este jugador, no hace nada. Ya sabes que cuando la toca no va hacer nada productivo.

1 me gusta

HIJO DE PUTAAAAAAAAa

Que jugador de mierda este, no lo puedo ver más.

2 Me gusta

hoy fue uno de los que le dieron el titulo a boca, sumado que el resto de los partidos dio asco, si lo veo aca el año proximo merecemos el fondo de la tabla

9 Me gusta

Hijo de mil puta, ojala q te metan en una bolsa y te tiran al rio de la plata

2 Me gusta

Yo espero, quiero creer que este hijo de puta va a ser utilizado como moneda de cambio con cualquier club a partir de mañana. Ni un minuto más en River este asno

1 me gusta

final_635619c038e929004a307ffc_596828

la jugada maradoniana de Paradela para el gol

7 Me gusta

Traidor…

1 me gusta

Mira la jugada que hacen, la concha de sus putas madres. Si era por los puntos para salir campeón les rebotaba la pelota a 3m. Que soretes hijos de puta

14 Me gusta

Este hijo de puta no puede usar la camiseta nunca más.

2 Me gusta

Veo esa jugada y con las ganas que fue a buscar el centro el negro, el pase rompiendo la defensa de Racing. El centro/pase que nunca vi en todo el semestre de quien que lo haya tirado. Y pareciera que nosotros estabamos peleando el campeonato

2 Me gusta