Muerto del orto andate de River y ve a buscar laburo en un banco, el fútbol no es lo tuyo
Coincido que su mejor rendimiento es por derecha. Pero tampoco puede ser que no pare una pelota.
Es horrible pero va para adelante. Lo prefiero mil veces
Hasta con Auzqui me conformo después del equipo de cagones del 1er tiempo
Hola José
Retrasardo lo manda un dia por aca otro por allá, no lo querrá probar de arquero tambien?.. dejate de romper las pelotas hdmp
San Lorenzo lo viene pidiendo 3 mercado de pases seguidos, se lo cambio mano a mano por Mercau o Leguizamon.
Que Hay tipos con suerte en la vida eh…
La puta que te pario
Juega en cualquier lado pero poné un poco de ganas lpqtp. En GELP lo vi jugar y no parecía esta versión apática. Igual para mi algo hay entre los nuevos y el técnico.
Hola José, guarda con los jarrones jeje
Repitan conmigo: Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8
Paradela es burro
Sólo juega bien por derecha, pero tiene que empezar a romperla por ahí, sino me parece que a fin de año… out.
sigue aca este fantasma?
Crack
Crack es el sonido que se produce en su cerebro cuando lo mandan por izquierda.
Si te ponen en tu lugar la rompes
Este tipo por las venas le corre jugo de tomate frío en lugar de sangre, no puede ni gritar un gol
Hay que mandarlo una temporada a temperley, a ver si se hace hombre