José Paradela

Muerto del orto andate de River y ve a buscar laburo en un banco, el fútbol no es lo tuyo

Coincido que su mejor rendimiento es por derecha. Pero tampoco puede ser que no pare una pelota.

1 me gusta

Es horrible pero va para adelante. Lo prefiero mil veces

Hasta con Auzqui me conformo después del equipo de cagones del 1er tiempo

Hola José

1 me gusta

Retrasardo lo manda un dia por aca otro por allá, no lo querrá probar de arquero tambien?.. dejate de romper las pelotas hdmp

2 Me gusta

San Lorenzo lo viene pidiendo 3 mercado de pases seguidos, se lo cambio mano a mano por Mercau o Leguizamon.

Que Hay tipos con suerte en la vida eh…

1 me gusta

La puta que te pario

1 me gusta

Juega en cualquier lado pero poné un poco de ganas lpqtp. En GELP lo vi jugar y no parecía esta versión apática. Igual para mi algo hay entre los nuevos y el técnico.

1 me gusta

Hola José, guarda con los jarrones jeje

Repitan conmigo: Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8 Paradela es 8

3 Me gusta

Paradela es burro

3 Me gusta

Dijiste extremo izquierdo?

5 Me gusta

Sólo juega bien por derecha, pero tiene que empezar a romperla por ahí, sino me parece que a fin de año… out.

2 Me gusta

sigue aca este fantasma?

1 me gusta

Crack

1 me gusta

Crack es el sonido que se produce en su cerebro cuando lo mandan por izquierda.

2 Me gusta

Si te ponen en tu lugar la rompes

1 me gusta

Este tipo por las venas le corre jugo de tomate frío en lugar de sangre, no puede ni gritar un gol

3 Me gusta

Hay que mandarlo una temporada a temperley, a ver si se hace hombre

2 Me gusta