José Paradela

Muy maricón

Totalmente, el empate es todo se esté muerto

Que cambio de frente horrible que tiró este sorete, ni eso sabe hacer

Un poquito más de ganas cuando entrás… Tirala a la mierda pelotudo.

Zuculini también tuvo un rechazo de mierda antes.

Tiene toda la pinta de ser un negociado este muerto hijo de puta.

No le pone voluntad, no le pone ganas. Su virtud según muchos es su zurda y calidad, rechaza como un burro.

Este tipo es el Robert flores de esta epoca

La TIBIEZA que manejas no se puede creer, es para mandarte a la reserva.

1 me gusta

Cagón

Mortadela sos horrible

Reventala pelotudo, muerto, pajero, hijo de mil puta

Entro muy mal, no hizo nada bien

Juega de 8 y lo ponen de extremo izquierdo…Que quieren? Imaginate si en tu trabajo te pone a hacer algo sin capacitación ni estudios.

1 me gusta

Al menos que tenga la pelota, que si se va a meter tan atras para revolearla al menos lo haga como hombre.

Gallardo lo hace juegar de extremo.
Que se deje de romper y lo ponga por el medio

Pero que corra y meta!
Yo estoy con vos eh, tiene que ir por derecha, o no entrar si vamos a “jugar a la pelota”. Pero si ya te metieron en cualquier lado y el partido te pide correr y meter, corre y mete hermano! tenes sangre o liquido refrigerante??

Y eso que para mi este tipo, con tiempo y poniendolo en la derecha, va a andar bien. Pero es inaceptable que no aprete los dientes si el partido lo pide.

Displicencia aca en River no eh.

Pajero y tibio, estas más para ser forista de tuRiver que jugador de fútbol

2 Me gusta

Este es otro putito con menos carácter que una ligustrina

que primero corra y sea inteligente.
que juegue donde quiera, pero no es la primera vez que entra sin ganas de correr, sin marcar a nadie y hace pelotudeces

Y pero lo mareas poniendolo por ahí, hay que ser muy burro para seguir insistiendo con cosas como esa.

Te repito: estoy de acuerdo con vos. Paradela por izquierda y encima de extremo, jamas. Gallardo es el meme del chabon que se cae de la bici por ponerse un palo en la rueda el mismo.

Pero si ya estas en la cancha, aunque estes en una posicion malisima, empeza a correr al menos. Fue para putearlo un buen rato su partido, no por lo creativo sino por la entrega.

3 Me gusta

seguro cuando tenía que despejar la pelota en el final sus neuronas no hicieron conexion porque Gallardo lo puso por izquierda en vez de derecha

1 me gusta