nada q ver
Lo banco, le faltan partidos de titular
Pasa que tenemos la imagen buena del rojas 2014-2015
Pero el rojas previo era un paradela desaparecido de la vida.
Si no fuera tan gélido sería crack Josep.
Igual lo prefiero mil veces antes que al blonde pechotibio.
Ayer entró re bien… Raro porque siempre suele entrar con dos marchas menos que cuando juega desde el arranque.
Sostengo que para mi es muy bueno este.
en 15 dias ya lo tildan del nuevo Nacho Fernandez con gambeta endiablada al estilo Ariel Ortega…
La ciclotimia de TR promedio kjjjj.
Entró bien el pie de gamuza
Para de gambetear y pegale en unaaa, una solaaa al arooo
No lo puedo ni ver a José Pantriste Paradela.
El único ser vivo que no tiene gambeta y quiere gambetear. Es el típico nene que es zurdo y ya cree que puede ser Johan Cruyff. Que asco
Odio al “nuevo nacho fernandez”, el jugador que mejor representa el año de este equipo. Pecho frío, insulso, cagón, intrascendente, descerebrado.
cold chest
Que difícil se me hace bancarlo a este. La verdad que tiene todo dado para meterle una patada en el tuje
Me causó gracia que en un momento lo enfocan a Gallardo y dice “a José, jugá con José” como si fuera la carta ganadora. Inmediatamente se la dan y se engancha solo gambeteando y queriendo engancharle al 4, ja. Fue tristísimo.
Al nivel de cuando necesitamos un gol y Gallardo llama para entrar a Elías Gómez.
Que muerto que es este hijo de puta.
Intrascendente… inexistente.
la imagen q a uno le llega de Paradela, viéndolo por TV, es la de un NN q podrías ser vos, yo, tu primo o amigo, un vecino q de pronto le dieron una camiseta y lo mandan a jugar a River como si fuera parte de una película de esas bizarras
Se que es temprano para matarlo pero deja la paja hermano, nefasto lo de hoy
Para mí jugo muchísimo mejor que Barco, por lo menos género algo de peligro.