José Paradela

nada q ver

11 Me gusta

Lo banco, le faltan partidos de titular

2 Me gusta

Pasa que tenemos la imagen buena del rojas 2014-2015

Pero el rojas previo era un paradela desaparecido de la vida.

Si no fuera tan gélido sería crack Josep.
Igual lo prefiero mil veces antes que al blonde pechotibio.

3 Me gusta

Ayer entró re bien… Raro porque siempre suele entrar con dos marchas menos que cuando juega desde el arranque.

Sostengo que para mi es muy bueno este.

2 Me gusta

en 15 dias ya lo tildan del nuevo Nacho Fernandez con gambeta endiablada al estilo Ariel Ortega…

3 Me gusta

La ciclotimia de TR promedio kjjjj.

3 Me gusta

Entró bien el pie de gamuza

Para de gambetear y pegale en unaaa, una solaaa al arooo

1 me gusta

No lo puedo ni ver a José Pantriste Paradela.

images (18)

4 Me gusta

El único ser vivo que no tiene gambeta y quiere gambetear. Es el típico nene que es zurdo y ya cree que puede ser Johan Cruyff. Que asco

1 me gusta

Odio al “nuevo nacho fernandez”, el jugador que mejor representa el año de este equipo. Pecho frío, insulso, cagón, intrascendente, descerebrado.

4 Me gusta

cold chest

Que difícil se me hace bancarlo a este. La verdad que tiene todo dado para meterle una patada en el tuje

2 Me gusta

Me causó gracia que en un momento lo enfocan a Gallardo y dice “a José, jugá con José” como si fuera la carta ganadora. Inmediatamente se la dan y se engancha solo gambeteando y queriendo engancharle al 4, ja. Fue tristísimo.

Al nivel de cuando necesitamos un gol y Gallardo llama para entrar a Elías Gómez.

6 Me gusta

Que muerto que es este hijo de puta.

Intrascendente… inexistente.

1 me gusta

la imagen q a uno le llega de Paradela, viéndolo por TV, es la de un NN q podrías ser vos, yo, tu primo o amigo, un vecino q de pronto le dieron una camiseta y lo mandan a jugar a River como si fuera parte de una película de esas bizarras

2 Me gusta

Se que es temprano para matarlo pero deja la paja hermano, nefasto lo de hoy

2 Me gusta

Para mí jugo muchísimo mejor que Barco, por lo menos género algo de peligro.