José Paradela

Es exactamente igual a Nacho F en cuanto a características. Zurdo, buena técnica, desoliegue, vertical , no tiene una gran velocidad. Se puede adquirir un porcentaje, dar algun jugador a préstamo y tener una opción,a un año, por otro porcentaje. Ej: 2,5M/3M el 50% + Rossi a préstamo y una opción por otro 30% (cierto porcentaje alguien se lo va a quedar).

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Con eso se puede llegar a comprar el 70%. No creo que lo larguen por menos de 6M el 100%, tiene 21 años, Nacho vino con 26.

No lo vi jugar, pero mal no nos viene un jugador de estas características.

1 me gusta

Ustedes lo quieren en la b a Gelp o son de Estudiantes :lol: mira si van a aceptar a Batalla, Rossi, Andrade o Larrondo

1 me gusta

GELP no tiene un peso y tiene un plantel pedorrísimo, cualquier cosa que les podamos prestar y tenga forma de deportista les puede servir.

3 Me gusta

Falopa esta buscando un arquero y habian hablado de Factura Broun o Servio. El pelotudo orejon es mas que esos dos y en caso de que le vaya bien le pueden sacar plata e Ivan Rossi viene de jugar bien en Colo Colo. Calculo que en un club como Gimnasia deberia andar sin problema

2 Me gusta

Gimnasia te lo larga por bastante menos de la cláusula, quien va a pagar esa cifra por un jugador con 10 partidos en primera que encima dentro de 3 fechas va a ser jugador del nacional b. Yo lo traigo,me parece un jugadorazo, con movimientos y una madurez inusuales para tan pocos partidos en primera.

La verdad no recuerdo haberlo visto jugar alguna vez y yo siempre prefiero refuerzos de renombre, pocos pero buenos y mas si hay la plata justa, ya sabemos como son estos casos, primero que nos pelotudean a mas no poder los dirigentes de estos clubes, dándonos mil vueltas y sacándonos una fortuna por vernos la cara de giles, dudo que nos lo den por una cifra accesible, y tampoco me convence por el lado de que a este pibe lo vamos a tener que esperar 2 años como a Nacho Fernández hasta que rinda si es que lo hace, y creo que necesitamos refuerzos mas para ahora, para lo que viene, que entren y se la banquen casi sin adaptación y sin tener que putearlos 2 temporadas hasta que por fin hacen algo, a menos que jugadores asi vengan para ser suplentes…

2 Me gusta

Según este chabón , la claúsula es de 12 palos y gimnasia no lo quiere largar

https://twitter.com/Nicobozza/status/1207648510117654528?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Lo ví en par de partido y tiene cosas interesantes. Solo me preocupa el gordo hijo de mil putas de maradona, gimnasia necesita plata, van a aceptar negociarlo (si metemos alguno de los conos que tenemos boludeando por ahí, mejor)

1 me gusta

Batalla no es mejor que ningun arquero que haya llegado a primera en la historia del futbol argentino,no jodamos.

1 me gusta

Ojalá que si viene, sea para ser suplente primero y que se vaya aclimatando de a poco hasta que eventualmente se vaya Nacho, que no lo tiren como titular fijo de entrada.

Maradona no va a permitir que venga a River, encima que nos van a pedir 10 palos los dirigentes van a hacer lo que diga el diegote.

1 me gusta

Para esos clubes de mierda le sobra. En River no deberia haber pasado de 9na division

1 me gusta

Si va a salir tanto, prefiero que la pongan por Moreno

1 me gusta

Este tipo no tiene ni 10 partidos en primera y basta que River se fije para que valga 3 veces más caro, que se chupen una pija todos los clubes del fútbol argentino. Sigan vendiendole a los bosteros, apostemos por los pibes de nuestras inferiores y traigamos refuerzos con experiencia probada para que crezcan a su lado.

2 Me gusta

es mejor que lo que tienen. Batalla no se como anduvo, pero Rossi, Andrade y Larrondo anduvieron muy bien y necesitan jugadores de ese estilo. Ustedes usan la vara de acá, con tipos como esos salimos 3ros/4tos y quedamos en cuartos/semis de Libertadores. Lo que para nosotros es un fracaso y nos haría querer incinerar a los jugadores para Gimnasia sería un lujo.

2 Me gusta

èste es bueno en serio, ANIBAL moreno tambien es bueno , pero juega de otra cosa…menos trayecto en ataque y para eso tenemos a enzo perez.

Paradella es bueno bueno.

1 me gusta

Yo lo que imagino es que iría Moreno por Palacios y Paradela por Nacho.

La verdad que tiene mucho sentido reemplazar a dos pilares del equipo con dos juveniles.

1 me gusta

Olvidense, los bosteriodistas ya mediatizaron mucho el tema y ahora gimnasia va a salir a pedir una locura …

1 me gusta