José Paradela

River va por el nuevo nacho.

Gallardo puso los ojos en José Paradela, una de las figuras del Gimnasia de Maradona, y el Millonario comenzará a negociar por él.

19/12/2019 - 12:44
Olé Equipos River Plate
Paradojas del destino, José Paradela debutó en el Monumental con la camiseta de Gimnasia el 2 de diciembre del año pasado. Pedro Troglio lo tiró a la cancha en aquella oportunidad, aunque fue Diego Maradona quien le mostró al gran público al que en La Plata muchos lo bautizaron como “el nuevo Nacho” y ahora es Marcelo Gallardo el que lo quiere para que juegue con “el viejo Nacho” Fernández y para sumar una alternativa más a las que ya dispone (Juanfer Quintero, Carrascal, el pibe Ferreira, Ponzio) para reemplazar al Tucu Palacios.

En La Plata están a la espera de una inminente oferta de River por la revelación del equipo de Diego, quien contra Central Córdoba deslumbró a la sociedad futbolística como ya lo venía haciendo en el microclima platense en sus apariciones en la Primera de Gimnasia.

Este zurdito categoría 98 (tiene 21 años) no sólo es parecido al cerebro de River desde el aspecto físico: mucho más lo es desde lo técnico. Habilidoso, capaz de atacar los espacios vacíos como el original, organizador de juego aunque también definidor, dueño de un gran despliegue, sus potenciales atributos lo asemejan con un jugador que ya los demostró con creces en la Primera de River. Si se concreta la incipiente negociación, él tendrá el desafío de sacarlos a relucir en Núñez.

Nacido en Quiroga, paseó su talento en el Federal B jugando para Independiente de Rivadavia Lincoln (tuvo un debut precoz en la Primera del club linqueño a los 15) hasta que en mayo del 2018 llegó al Lobo platense. Hace poco renovó su contrato hasta junio del 2022: de la mano de Diego, la joyita empezó a llamar la atención y los dirigentes de Gimnasia se apuraron en cuidar sus pertenencias. “Maradona siempre fue mi ídolo. Que te dirija el mejor de todos es un sueño”, había dicho Paradela hace un tiempo. Jugar en River, y que su técnico sea Gallardo, pronto podría convertirse en una realidad.

River va por el nuevo nacho.

Gallardo puso los ojos en José Paradela, una de las figuras del Gimnasia de Maradona, y el Millonario comenzará a negociar por él.

19/12/2019 - 12:44
Olé Equipos River Plate
Paradojas del destino, José Paradela debutó en el Monumental con la camiseta de Gimnasia el 2 de diciembre del año pasado. Pedro Troglio lo tiró a la cancha en aquella oportunidad, aunque fue Diego Maradona quien le mostró al gran público al que en La Plata muchos lo bautizaron como “el nuevo Nacho” y ahora es Marcelo Gallardo el que lo quiere para que juegue con “el viejo Nacho” Fernández y para sumar una alternativa más a las que ya dispone (Juanfer Quintero, Carrascal, el pibe Ferreira, Ponzio) para reemplazar al Tucu Palacios.

En La Plata están a la espera de una inminente oferta de River por la revelación del equipo de Diego, quien contra Central Córdoba deslumbró a la sociedad futbolística como ya lo venía haciendo en el microclima platense en sus apariciones en la Primera de Gimnasia.

Este zurdito categoría 98 (tiene 21 años) no sólo es parecido al cerebro de River desde el aspecto físico: mucho más lo es desde lo técnico. Habilidoso, capaz de atacar los espacios vacíos como el original, organizador de juego aunque también definidor, dueño de un gran despliegue, sus potenciales atributos lo asemejan con un jugador que ya los demostró con creces en la Primera de River. Si se concreta la incipiente negociación, él tendrá el desafío de sacarlos a relucir en Núñez.

Nacido en Quiroga, paseó su talento en el Federal B jugando para Independiente de Rivadavia Lincoln (tuvo un debut precoz en la Primera del club linqueño a los 15) hasta que en mayo del 2018 llegó al Lobo platense. Hace poco renovó su contrato hasta junio del 2022: de la mano de Diego, la joyita empezó a llamar la atención y los dirigentes de Gimnasia se apuraron en cuidar sus pertenencias. “Maradona siempre fue mi ídolo. Que te dirija el mejor de todos es un sueño”, había dicho Paradela hace un tiempo. Jugar en River, y que su técnico sea Gallardo, pronto podría convertirse en una realidad.

Tiene algo de Nacho además de ser zurdo y haber jugado en Gimnasia? Pregunto porque no lo conozco y en Youtube me vi un compilado y no vi que haya hecho ningún gol

1 me gusta

Dicen que es bueno, pero es una apuesta, nacho cuando vino ya tenía bastante recorrido. Depende lo que pidan, es un pibe joven y puede ten er proyección.

pd: también tiene el número de nacho (?

2 Me gusta

Se lleva todo por delante , igualito a Nacho . Está mucho mejor alimentado encima

2 Me gusta

Banco este refuerzo, necesitamos como sea un volante de recambio. Encima sin el comodin de Mayada y la venta de Palacios, estamos sumamente necesitados en ese sector.

Por cuanto lo podemos fichar?

No lo tengo visto. Pero si Gallardo lo ve parecido a Nacho bienvenido sea que venga si no nos piden más de 3 millones por el total del pase. Igual que se quede Nacho esa debe ser la prioridad.

Sale 9 palos la cláusula, que se vaya a cagar. Por esa plata mantengo a NF y/o traigo uno más experimentado.

Espero que Maradona no se ponga en ortiva y termine pinchando su llegada, para mi ese es el único obstáculo.

2 Me gusta

Me da gracia que hasta usa la 26 como Nacho, evidentemente incluso en gimnasia le ven la similitud con el.

Igual si se negocia un porcentaje de compra no se por ejemplo el 60% del pase, es interesante.

Hay que n egociar, gimnasia no debe tener un mango y debe estar necesitado de vender

Yo personalmente lo veo como una mezcla entre Nacho y Palacios, porque puede jugar por la banda con caracteristicas mas similares a Nacho, o por el medio cortando y distribuyendo en 3/4 de cancha, como Pala.
No lo tengo taaan visto, y aunque sea una apuesta (que jugador no lo es) lo traigo, y aunque salga 9 palos lo compro (aunque sea se le compra un porcentaje del pase). Siento que al ser joven va a tener mucha proyección y que ademas nos va a venir bárbaro para jugar en la altura.

Me gusta, pero no pago más de 2 millones

Alguien tiene duda que termina en boca?
Riquelme ama a Nacho Fernandez, a nosotros nos van a pedir 9 millones. A la bosta le van a pedir 2 millones mas el prestamo de 3 jueveniles.

2 Me gusta

La verdad por lo que vi en sus partidos en Gimnasia, es totalmente similar a Nacho. Creo que incluso tiene mucho más recorrido. Hay que ver si se los podemos sacar dandole varios de esos jugadores que vuelven de sus prestamos.

Maradona queria un arquero y refuerzos en mitad de cancha. Le damos a Batalla, Andrade y Arzura (?).

Podemos tirarle a GELP 4 palos, Ivan Rossi, Larrondo y Batalla. Gallardo tiene al jugador que quiere y nos sacamos 3 escorias de encima

5 Me gusta

Por caracteristicas me gusta, de ultima se lo podemos dejar 6 meses mas a GyM y meterle algunos de los falopa que tenemos al pedo, pero a menos que haya otra venta es imposible porque no hay un mango.

1 me gusta

lo traigo,pero depende cuanto piden, 4 palos con toda la furia sino nos estan boludeando. es parecido a Nacho y con cosas de Mayada tambien,como el desborde en velocidad por ejemplo,es un jugador que tranquilamente puede jugar en la posicion de Palacios

El hecho que en este momento Maradona se lleve mal con Riquelme por ahí juega a favor, no lo se.

Este pibe parece un clon de Nacho.

1 me gusta