Josè Ernesto Sosa[INFO THREAD]

PEEEROO no te enojes :cry:

Cavani es rápido, pero conoce bastante bien el puesto de 9 de area. En selecciones inferiores con Uruguay jugaba de 9, además de que en su club de Uruguay también. En el Palermo se desempeñó ahí, y en el mundial se buscó acomodo ya que estaban Forlán y Suárez. Es un 9 reconvertido, por lo que 9 de area si tienen; con la particularidad de que Cavani puede jugar también por las bandas y cómo un volante con ida y vuelta cómo demostró con Uruguay.

wow sos el primero argentino que no dice “porque en este equipo jugo el grande diego armando maradona” :smiley:

Quagliarella es muy bueno, le dejó un buen dinero al Napoli, al menos?

Yo no soy Argentino :lol:

no.
15 Miliones.
el ano pasado lo pagamos 19Mil.

Quagliarella es un gran jugador, pero no hace mas de 12\13 goles en un ano.

:frowning:

:D:D:D:D:D:D

yo seguire la campaña del napoli porque aguante el diego mierda!!!
jajaja, si fuera por mi lo seguiria pero la verdad es que son un parto los partidos de la liga italiana, me aburren mucho

Lavezzi de centrodelantero sería un desperdicio futbolístico… Y sí, la lógica como dice el tano sería que Sosa arranque desde el banco y que de a poco vaya ganándose su lugar, estando a un 80% de sus condiciones no debería tardar mucho en convencer al entrenador…

que grande!

:D:D:D

…no es verdadero que la liga italiana es aburrida…mira mas partidos :slight_smile:

Yo veo bastante la liga italiana y puedo dar fe de que no es aburrida como antes… Hace unos años sí, los equipos especulaban y nunca iban al frente, había planteos muy conservadores. Hoy todavía quedan algunos esos equipos, pero hay partidos mucho más entretenidos.

aca los equipo chicos se defienden, no es como inglaterra o espana donde pierden 6-0…

Exacto, hay equipos chicos que no se regalan y a veces tratan de jugar de igual a igual contra los más grandes.