Jorgito Porcel Jr - Gran personaje que solo busca laburo

Jaja, el gordo se cree importante.
Una de las minas es la mujer de Latorre, no?

No encontré lo de “la leche adentro” :mrgreen:

Como me cague de risa con este gordo, cuando dijo “sabes cuanta leche tienen adentro? Pueden hacer todo tipos de quesos” o algo así, demasiado.

Jajajaja, no quería quemarme tanto :lol: (?)

Igual el impresentable estaba enfrente.

Drogate dignamente gordo.

Sos la más linda

Y cuando dice “me estas mojando con leche” cuando la mina que tiene al lado le grita? Jajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajajajajajajaja, un capo el gordo, lo rajan a la mierda porque tiene razón. Igual también tiene razón Nazarena… si NECESITAS laburo agarras el que sea, no vas a estar pidiendo cualquier cosa por “ser el hijo de…” Pero a las putitas les tira todas las verdades juntas.

3 putas y un boludo :lol:

No me causa risa este gordo. No tiene nada para aportar a la tv.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me hace reír, esta muy enfermo, pero con que son 3 putas y están ahí y tienen para comer por mostrar el culo no le erra.

Vengo a hacer mi aporte. que buena que esta Sandra Villarruel

//youtu.be/HRj6v1--abM

Va directo al rincon MILF.

Lo q debe ser entrarle en cuatro…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que idiota Monti haciéndose el enojado y el defensor de la mujeres, horrible actor.

Es un gordo resentido, enfermo y asqueroso.
Pero que tiro la justa tiro la justa, una ametralladora de tirar magia:lol:

No tienen cara para decir que no llegaron por putas esas 3. Es mas, son tan putas las 3 que me dan asco como mujeres, hablan de que el gordito ejercio violencia de genero, pero nadie mas indicado para denigrar al propio genero que ellas 3, en especial la mujer del corneta de latorre.

Debe ser un personaje, una persona no puede ser así de PELOTUDA.

Esta mas que claro que esto esta fogoneado desde la produccion. Acaso es la primera vez que el gordo desvaria asi? Acaso nadie sabe que cobra por estar ahi? Jaja lo peor es que hacen rating a lo pavote y nosotros entramos como pelotudos.
No se si esta todo armado pero si esta armado el hecho de que el gordo en un set de television planteando las boludeces que plantea termina siempre en quilombo. No hay que ser demasiado brillante para darse cuenta.

Seguramente está casi todo armado e incitado por la producción, pero para mí este cerdo debe ser un misógino hijo de remil putas como el deivid

Si es muy posible, es asqueroso el gordo. Lo que digo es que creer que todo es cierto porque pasa en la television es medio iluso. Yo lo que digo es que es muy gracioso pero tampoco hay que escandalizarse mucho, son los yeites de la television.

Entendí mal o el jabalí este contó una anecdota del padre en el que cagó a una mina?

Jajaja esta re en pedo el gordo este, que asco me da por dios, lo pone como que le tienen que dar laburo si o si y que no sea por menos de veinte mil xD jaja