Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

En todos los temas terminan hablando de ramón hermano, creen tuRamon asi dejan de llorar un poco.

Un mostro, ojalá gane la copa américa de chile.

Te esperamos con ganas.

Yo la verdad no entiendo nada.

Ramon ya se fue. Que DT les parece que esta a la altura del club?? Veo usuarios que son capaces de ningunear a Guardiola.

“La Sudamericana es un chiste”
“La U de Chile perdió con un Boca mediocre”
“Chile perdió con un Brasil mediocre”

Respeto todas las opiniones, concebimos el fútbol de maneras diferentes, pero esas etiquetas no me van a la hora de argumentar cosas. Es poco serio, al menos si se quiere hablar de algo con propiedad.

Como cansa leer que en todos los th de este estilo hablen de Ramon

hartante

En caso que no podamos nosotros, supongo…

Gano la Copa Sudamericana, tres campeonatos y una copa en Chile. Todo eso en menos de dos años…

Me gusta el estilo de juego que propone, pero no me cierra eso de morir con la misma idea, hay veces que hay que cambiar en función del rival, le pasó con boca en la copa.

El tipo tiene todos los méritos para dirigir en River.

si gallardito puede dirigir a river como no va a poder sampaoli?

A mi la verdad que ya no respeto las opiniones. Ya cansan me aburren, Ramon o nada, para hermano quien es Ramon Diaz, el salvador, un dios? Algunos se acuerdan de lo que les conviene, Estuvimos 1 año antes de salir campeon a las puteadas porque no jugabamos a nada, nos saco Lanus de la Copa pegandonos un paseo de aquellos, terminamos como el tuje en el torneo, seguia encaprichado con Fabbro, Menseguez, Ferreyra,etc.

Ahora un tipo que defiende al desagradable de Merlo (Como DT) dice que los Bielsistas son horribles? sin variantes?sin plan b? no contenplan las caracteristicas del plantel? JAJAJAJAJA se me rien las pelotas. Los equipos de Bielsa o de sus seguidores, juegan un futbol vistoso, de presion, de muuuuuuuucha variedad de ataque. Hablan de un plan B, cual seria el Plan B de muchos, meter mas defensores o un 5 para “cuidar la pelota” por favor, que manera de vender humo.

PD: ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO CON RAMON DIAZ. HAGAN UN FORO DE RAMON Y LISTO, VAYAN HACERSE LA PAJA CON RAMON EMILIANO Y TODA SU FLIA.

1 me gusta

Despues hay gente que dice “como es posible que no quieran a Ramon???” Este th es la respuesta… A algunas personas que no son tan fanaticas de Ramon les cansa que en todos los putos th terminen hablando de Ramon, llorando por Ramon, diciendo que Ramon es dios, que Ramon es esto, lo otro, desprestigiando lo que hace otro tecnico, cuando Ramon en el unico club que realmente triunfo como Dt fue en River porque despues salvo un campeonato con el cuervo hizo papelones adonde fue.

Ramon Diaz ya fue, háganse la idea de eso y dejen de romper en todos los th con el viejo!

Ojala algun dia tenga la oportunidad de dirigir aca, en un futbol argentino bien estructurado y con un River manejado por dirigentes serios, porque si viene a dirigir en este momento como estan las cosas no dura ni 6 meses, pega el portazo antes por el mamarracho que hay en River.

1 me gusta

Ramón es el dios supremo del universo.
Igual me gustaría verlo a Sampaoli dirigiendo a River. Me encantan como juegan sus equipos.

O sea que Pékerman tampoco te gustaría ?

Las eliminatorias de Chile fueron un asco y eso que no estaba Brasil. En en mundial le ganó a España que era un asco, perdió con Holanda claramente, y no le pudo ganar a Brasil que era una mentira gigante.

Está muy inflado este tipo para mi gusto.

me gusta. pekerman es un dt distinto, mucho mas inteligente que sampaoli o bielsa, no tiene ninguno de los defectos que marque antes. aunque tampoco creo que con colombia haya hecho un gran mundial, si supero claramente lo que hicieron los chilenos.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

eso lo decis por la ultima jugada que pega en el travesaño de pinilla. brasil le genero minimo 10 situaciones, chile habra generado 4 en todo el partido. el partido fue casi todo de brasil salvo los 25-30 minutos del 2do tiempo donde domino shile.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

ramon, ramon y ramon.

Perdon, las eliminatorias de Chile con Borghi eran un asco, lo echaron fue Sampa y los levanto.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

A quien le gano Colombia? Por favor jajajjaa

Pd: Encima fue un bodrio su partido con Brasil, peor que el de Chile.

Particularmente tengo un pensamiento similar a vos, es decir, lo quiero mucho a Ramón, pero no es el único DT que hay en el mundo, ni el único capacitado para triunfar en un club como River, al menos si hablamos de pergaminos. Sampaoli, DT de una Selección que jugó la Copa del Mundo, multicampeón en Chile, por lo menos tiene un buen CV como para ser candidato alguna vez a dirigir a River. Recurrir siempre a Ramón, que sólo con Ramón, que no se puede sin Ramón, es cansador. No se puede crecer con ese pensamiento, no se puede apostar a nada porque es “Ramón o nada”, son banderas que al menos yo no levanto.