Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Un crack, me encanta porque sus equipos, mas alla de esa admiracion por Bielsa, juegan con unos huevos terribles y es porque el tipo, ademas de ser tacticista, es un motivador de la puta madre. Ojala algun dia nos dirija.

:eek:

Por supuesto que Ramón es un dios, de quien te crees que estas hablando?
Es el mejor técnico de la historia de River, no un fracasado como Bielsa.

Ramón o Muerte.

es un crack Sampa, mientras tanto nos fumamos a gallardito…

Bielsa fracasado? JAJAJAJAJAJAJA

Es tan fracasado que donde va deja una gran imagen, dirigio la Seleccion Argentina, la Chilena, dirigio en España, ahora en Francia. Salio campeon con NOB, con Velez, un fracasado barbaro.

Ramon Diaz, sale del pais, y no es NADIE.

1 me gusta

me chupa un huevo, porque yo quiero que dirija river, no la seleccion de la tierra que juega el mundial intergalactico. bielsa al lado de ramon no es fracasado, es recontra-fracasado.

Cuántos títulos ganó Bielsa afuera?

Pero analiza donde dirigio, queres que salga campeon con el Atletic de Bilbao la Liga Española? Llego a una final de UEFA despues de 50 años, con un equipo que no compra jugadores de afuera. Te parece poco?

Chile que venia de no clasificar a los mundiales los clasifico caminando. Estuvo a punto de ganar el Torneo y la Libertadores en un mismo semestre con NOB,salio campeon con Velez, le gano el torneo justamente a Ramon Diaz con River.

Igual que me voy a poner a discutir de futbol con vos, si defendes al tipo que nos dejo ULTIMOS en el 08. Anda a pajearte con Simeone.

Y Bielsa dirigio selecciones, cosa que Ramon no, porque Ramon sale de River y no existe. Bielsa si. Asique que un tipo de mas de 40 años en un foro le diga fracasado a Bielsa, me causa gracia.

tambien me la chupa que haya dirigido selecciones. en la unica seleccion importante que dirigio tuvo uno de los fracasos mas rotundos de toda la historia de los mundiales, dirigir a los mediocres de shile es mucho menos que dirigir river, y muchisimo menos aun si contamos todo lo que gano ramon aqui.

Pffff si dale como digas, Bielsa es un fracasado y Ramon es lo mas grande que hay. Uno es reconocido en el mundo, el otro sale de Argentina y le dicen correte grone.

1 me gusta

“correte grone”?:lol: vos sabias que ramon fue una figura a nivel mundial cuando jugaba no? que salio campeon de america, que jugo una final del mundo, o sos tan ignorante?
a bielsa lo reconoceran pero por todo lo que perdio, los papelones que hizo y ultimamente para cagarse de risa porque ya esta hecho un viejo gaga que putea a todo el mundo sin razon.

:lol:
“Correte grone” :lol:
Seguro Ramón va a Italia o Francia y ni lo conocen eh.

estos los mandan de a tandas de LPM o lo venden para repuestos?

mas de 40 tiro…alto escopetazo., ni que fuera Martín.

pera que termino la bondiola y te atiendo.

y vos no viste la carrera como jugador de Bielsa…pfff, en Finlandia lo pararon para que le saquen una foto…es mas conocido que el Che Guevara.

Que buena idea amigo. Y te respondo algo más, Ramón Díaz es dios.
Y me gusta Sampaoli como dt, es mejor que muchos dt que tuvimos y vamos a tener.

A un hincha de River le tiene las bolas por el piso que hablemos de Ramon? ORGULLO te tiene que dar que hablemos de él

Cuando se muera Ramon te llamamos, a no ser que convenzas a Alexis de volver, ahi podemos negociar…

Cuantos títulos gano en el exterior? ya que es un éxito viviente, deben ser muchos…cuantos? …espero tranca.

Yo quiero que gane TITULOS, para dejar buena imagen contrato a Giorgio Armani

Es necesario que me hagas recordar esto…a las 3 de la mañana, a LAS 3!!! me tuve que fumar a este pelotudo que no solo nos rompió el orto INGLATERRA! si no que quedamos afuera en la PRIMERA RONDA! uno de los FRACASOS mas grandes de la historia de la selección.

Que carajo es “Chilena” un baile autóctono? corte la Tarantela? se come? que mierda es Chile? hasta Borgui paso por ahí, hasta Almeyda encajaría perfecto.

Fracaso

[quote=“Juan Pablo, post:64, topic:107762”]

ahora en Francia
[/QUOTE] va a volver a fracasar, es entrenador de equipo chico, sirve para reestructurar y mínimamente conducir a otro nivel, el día que dirija a equipo grandes de verdad y salga como hace siempre, jugar exactamente de la misma manera y predecible, le pegan un voleo en el ojete

[quote=“Juan Pablo, post:64, topic:107762”]

Salio campeon con NOB, con Vele
[/QUOTE]un campeonato pedorro, que mas gano? pecheo en finales, bah, lo mismo de siempre.

Tampoco lo mates, digamos un DT del montón…

1- no es “Ramón Díaz”…es Señor Ramón Ángel Díaz…se aceptan variantes como Sir, Alteza, Santidad, Divinidad, Patrono, San, Grandioso, Magnánimo, Misericordioso, Marques, Conde, Caballero, etc.-

2- Con que derecho llamas “Negro correte” al gran Señor Ramón Ángel??? quien carajos sos para llamar así al pimpollo Riojano?

3- Siempre hablando del Barcelona de Messi, del Athletic de Marcelo, que el Real, que Xavi y la pelota, y venís a criticar a los Ídolos de River? de que cuadro sos hermano vos de River o de Barcelona?? te equivocaste de foro me parece.

Esto es River Plate papa, Ramón es dios…que me lo venís a comparar con el muerto come gato de Bielsa que dirige y anda fracasando por Europa, yo quiero un tipo que saque campeón a River, el resto que se muera.

el “otro” es el DT más Grande de la historia de MI club, alcornoque, Ramón es más poronga que Darth Vader pascual.

fracasó en España? :lol:

Si en un hipotético futuro, River necesita un DT y hay dos candidatos, Ramón Díaz y Sampaoli, creo que todos vamos a desear el regreso de Ramón. Por antecedentes, experiencia, porque conoce el club. Lo que no quita que Sampaoli sea una alternativa muy interesante, más allá de que le están poniendo la etiqueta de “bielsista” como barrera. Me parece una boludez que comparemos a Ramón Díaz (exitoso en el club) con otro técnico, se sabe que va a salir ganando siempre. Eso no hace que los demás sean unos burros sin capacidad.

A todo esto, nadie se percató de que el pelado dijo “en el final de mi carrera”. No sé por qué carajo habrá dicho eso, si en cuanto se vaya Gallardo y él esté sin laburo es número puesto.

Todos los Dts tienen errorres y muchos fracasos. Yo creo que Bielsa es un erudito, lo digo siempre, sabe mucho, y deja rastro siempre, lamentablemente quedo marcado por el 2002, un terrible fracaso, impresionante, y muchas veces le fue mal en las finales, Libertadores, Copas Américas, Europa League. Bielsa nunca dirigió algo grande en serio, sacando Argentina, y le fue mal cuando mejor le tenía que ir. Un error compararlo con Ramón, y también a Sampaoli con Ramón.
Sampaoli sabe mucho, es un gran candidato en un futuro. El estudio intensivo que le hizo a España, más allá de si es Bielsista o no.
Hizo un gran trabajo en otros países de ligas menos, como así Martino, y luego hicieron buenos papeles en distintas selecciones.
Y volviendo un poco a lo de Ramón Díaz, yo creo que Ramón Díaz, no es técnico de fútbol, sino que es técnico de River, aunque confieso que me hubiese gustado verlo en la selección Argentina.