Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

No me extrañaria que le hagan la cama, si estos tipos no ven mas alla de sus propios egos, aguero que dice que cuando se vayan los van a extrañar, fressi que no le debe nada a la gente, di maria enojado en instagram, los gatos de mujeres que tienen armando puterio por todos lados, son los dueños de la seleccion le guste a quien le guste

2 Me gusta

tuvo mucha “autocritica”, por lo menos hay que reconocerselo: [b]“el proyecto futbolistico del partido no prospero, y yo soy el responsable.”

[/b][SIZE=2]ahora tiene que “patear el tablero” y cambiar todo. hay todavia una “llamita” de esperanza, tiene que iluminarse para avivarla si o si con la ayuda de un plantel mas “comprometido”.[/SIZE]

Es logico que le van hacer la cama messi y sus amigos, no lo quieren al pelado por que despues de este papelon ya no le queda otra que meter cambios y sacar a los amigos afuera del campo.

Estos tipos todavia deben creer que pueden ganarle a nigeria jugando con banega, biglia, aguero, di maria… y saben que es su ultimo mundial.

1 me gusta

alto cancer de jugadores tenemos

3 Me gusta

el peor dt de la historia argentina

6 Me gusta

No sé si pensar que con este tipo me comí terrible buzón, o si el problema está en que cualquier DT que agarre la selección, por más bueno o malo que sea, está destinado al fracaso de forma inevitable. De todas maneras, el común denominador entre los últimos DTs es que todos le tuvieron miedo a la renovación. Sampaoli fue el que trató de renovar un poco más, pero está claro que equivocó los momentos y las formas de hacerlo. Ahora es obvio que tiene que morir con los históricos, no tiene que dejarle en el currículum una eliminación en fase de grupos a los nuevos jugadores. Argentina DEBE formar así contra Nigeria:

Caballero/Guzmán

Mercado - Otamendi - Mascherano - Rojo
E. Pérez - Biglia - Banega
Messi - Agüero/Higuaín - Di María

Y que se salven el culo ellos, o que se terminen de hundir. No sería justo ver llorar a Armani, a Tagliafico, a Dybala, a Lo Celso, a Pavón, que nada tienen que ver con todo este quilombo y con un ciclo gastado que debió terminar hace rato. Lo siento por Mercado y Enzo Pérez, que también quedan pegados en esta mierda.

10 Me gusta

[quote=“ariel001, post:4262, topic:107762”]

tuvo mucha “autocritica”, por lo menos hay que reconocerselo: [b]“el proyecto futbolistico del partido no prospero, y yo soy el responsable.”

[/b][SIZE=2]ahora tiene que “patear el tablero” y cambiar todo. hay todavia una “llamita” de esperanza, tiene que iluminarse para avivarla si o si con la ayuda de un plantel mas “comprometido”.[/SIZE
[/QUOTE]Este pelotudo banca a Sampabosty, putea a Gallardo y ni se pone colorado!!!

2 Me gusta

Al fin alguien lo entiende!

Muchachos, lo que pasa acá es que muchos ya agotaron los 3 “strikes” hace rato y SIGUEN JUGANDO (bueh, rascándose el choto en el campo) y muchos pibes que se matan en la cancha, que se pelean con sus clubes para ir a clubcitos europeos sidosos sólo para ser “más vistos” (porque no olvidemos que todavía hay débiles mentales que creen que irte a jugar a la devaluadisima Serie A es “dar el salto futbolístico”), no tienen ni siquiera guiños para ser seleccionados. Así podés traer a cuánto DT se te ocurra que no vas a ganar un carajo…

Mucho menos si a la Federación la maneja un tipo puesto por un transa binguero y un mogolico con votantes…

4 Me gusta

Me gusto tu comentario, la verdad que si nos quedamos afuera seria muy injusto ver en la tapa de todos los diarios a los jugadores que nombraste vos, que nada tienen que ver, y te agrego a Meza y Acuña, otros a los que le cargan la responsabilidad y nada tienen que ver con el papelon que hicimos en Eliminatorias y que estamos haciendo en este Mundial.

1 me gusta

faltaba la andrea rincon con la bandeja y la copa de champagne

1 me gusta

8 Me gusta

Junto a [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; plasmamos mejor los conceptos futbolisticos que este pelado vende humo

1 me gusta

cualquiera es mejor que sampaoli

maradona mil veces mejor, por mas que no sepa nada como DT y sea un fracaso al menos el tipo les inspiraba algo, y tenia pasion para contagiar

este es un frio de mierda

1 me gusta

un tipo que tiene tatuados un tatuaje de callefuegos, y se viste como para ir a esperanto o cocodrilo merece ser llevado a Dachau y que sea gaseado.

9 Me gusta

4 Me gusta

el trabajo te hace libre

6 Me gusta

Es verdad lo de la renuncia o lo de las piñas? Necesito data ya.

No

Basta de boludeces, mañana quedamos afuera y el técnico de la selección tiene que ser RAMÓN DÍAZ, basta de mufa loco necesitamos un técnico que no se coma ni una, vivo como serpiente y con el culo de Ramón

4 Me gusta

Tiene que hacerlo en joda si no no se puede creer.

1 me gusta