Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Ustedes vieron jugar a la U de Sampaoli? gano 5 titulos en un año y medio, dejense de hacer los exquisitos.

1 me gusta

Me gustan todos los argumentos que se esgrimieron en este thread. Incluso el de “rompè pepe”.

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Btw: Bielsisimo = derrota “digna”. Que la chupen. Aguante Ramòn.

1 me gusta

Si el mano a mano era gallardo vs sampaoli iba por sampaoli, pero bueno… VOLVE RAMON

1 me gusta

me gusta

Bah, que Sampaoli pregone el bielsismo, no quiere decir que siempre vaya a ser ‘‘derrotado digno’’. En la U ganó mucho, su Chile hizo partido al Brasil de local… o sea, es Chile, es como esperar que Racing pelee un torneo en el que es considerado candidato.

Me gusta, pero no me vuelve loco

Podrá ser bielsista, pero no es Bielsa. Ojalá algún día nos dirija Sampaoli, pero que eso ocurra con un equipo competitivo. Con él habría que apuntar a lo alto. Con este equipo me conformo con terminar entre los 5 primeros…

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

R
A
M
Ó
N

1 me gusta

Yo no, como jugaba?

A mi la verdad me sorprende la mentalidad de los hinchas de River que solamente creen que Ramon Diaz es el unico tipo que nos puede hacer ganar algo. Hay vida mas alla de Ramon Diaz.

Volviendo a Sampaoli, ojala algun dia nos dirija, en la U hizo maravillas, salio tricampeon, gano un titulo Internacional, gano una copa nacional, todo en 1 año y medio. Jugando un futbol de la puta madre, era una maquinita. Hizo que Chile, si Chile ponga en jaque a Brasil de local. Si Pinilla la metia, iba a quedar en la historia del futbol mundial, de hecho el planteo fue brillante.

Ramon Diaz tiene sus logros y su historia, pero tambien tiene una laaaarga lista de fracasos, sobre todo en el plano Internacional, que seria lo que River, necesita urgente.

1 me gusta

Tenía ganas de decir lo mismo, ya pasó el “duelo” de muchos por Ramón Díaz, estamos haciendo borrón y cuenta(?) nueva. Creo que no hay que quedarse en la viudez esa de nombrarlo todo el tiempo, ya fue el tipo, vino, hizo lo que tenía que hacer y se fue, ahora a otra cosa.
Como los Sampaolis por ejemplo.

1 me gusta

horribles, testarudos, sin variantes, sin plan b, casi no contemplan las caracteristicas del plantel, no contemplan al rival, poco inteligentes, etc, etc. bielsismo.

no te quedes con los penales, repasa el partido y cuando lo hagas vas a reconocer que brasil gano bien, que paso con justicia. nadie dice que lo de chile fue malo, pero no vengan con “vieron el mundial?” como si hubiese sido una maquina cuando lo dejo en el camino el peor brasil de la historia. si hubiese sido tan bueno como lo pintan el chile de sampaoli lo debio eliminar.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

ni en pedo chile merecio ganarle a brasil eh.

no me gustan los bielsistas, porque se encierran en una idea mas alla del rival, y eso es ser poco inteligente.

1 me gusta

no, ramon nunca “va a ir” de river, estara presente siempre como uno de los maximos idolos de la historia. y mucho menos ahora que en este momento de mierda nos saco campeones y supercampeones, encima lo echaron como un perro. lo vamos a recordar todo el tiempo, porque hay hinchas de river que somos agradecidos con los proceres de nuestro club.

muchos se olvidan como se cago la u de chile con los bosteros en el primer torneo importante que jugo, porque la sudamericana fue un chiste y el campeonato chileno sabemos lo que es

arrugaron mal, y con un boca mediocre

en el mundial arrugo mal con un brasil mediocre

este tipo podra hacer jugar lindo a sus equipos pero a la hora de la verdad arruga, no necesitamos mas de eso en nuestra historia

Aparte hablan de chile cuando ponia a medel de defensor en linea de 3, todos enanos, cuando el principal ataque hoy en dia es la pelota parada o los centros, mamita, llega a hacer eso en river y le escupo la cara.

1 me gusta

OMAR LABRUNA

Igual no hablo de no agradecer, obvio que si.
Pero ya está de hablar del tema, por poco lo tengo en el subforo de música.
Y se fue solo, fue su decisión.

1 me gusta

Claro que lo disfruto, un equipo que presiona y busca atacar constantemente sin especular lo disfruto, me encanta. Es lo mas parecido al fútbol entre amigos.

¿Ah, no? Vimos partidos distintos entonces. Como mucho fue un 50/50, salvo el gol mal anulado a Hulk. Para mí Chile fue superior en juego y estuvo a 3 centímetros de pasar en la última.