Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

La verdad que con los nombres que dan, no se como piensa jugar.

Caballero

Mercado Otamendi Tagliafico

Salvio Enzo Mashce Acuña

Messi Aguero Pavón

Messi x la derecha es desaprovecharlo. Además Sampaoli mismo dijo que Messi siempre iba a jugar x el medio con el.

La opción que imagino es:

Caballero

Mercado Otamendi Tagliafico

Enzo Masche Acuña

Salvio Messi Pavón

Agüero

No creo que a Enzo le de para hacer la banda en ese esquema y encima estas dejando a Mascherano recontra solo contra lo mejor que tiene Croacia que es el mediocampo.

1 me gusta

Otro títere y van…

Y dale con linea de 3, ojala que te salga bien pelado pelotudo. PONELO A ARMANI DE UNA VEZ SI QUERES SER CANDIDATO.

1 me gusta

Poneme a Enzo Pérez y lo celso de doble cinco pelado ricotero

Cualquier seleccion argentina que juegue con linea de tres se va en primero ronda del mundial. Y muy merecido

1 me gusta

Cambia medio equipo el cabeza de rodilla y no saca al arquero, Godofredo le hace los petes en la concentración no queda otra que pensar

De la única forma que podría entrar Armani sería que Caballero vuelva a dar asco y regale uno o dos goles y aún así ganemos. Muy difícil. Y aún así habría que ver. Si la comemos, que se la termine de fumar Caballero. Un cara de pija Sampaoli, igual.

[quote=“Ascar, post:3927, topic:107762”]

De la única forma que podría entrar Armani sería que Caballero vuelva a dar asco y regale uno o dos goles y aún así ganemos. Muy difícil. Y aún así habría que ver. Si la comemos, que se la termine de fumar Caballero. Un cara de pija Sampaoli, igual
[/QUOTE]Firmo con sangre ganar 3 a 2 y que Caballero se mande las cagadas.

2 Me gusta

No es linea de 3 bielsista, es un 5-3-2 cuando defienden y 3-5-2 cuando atacan, a mi no me disgusta. Cuando atacan Salvo y Acuña pasan arriba, y cuando no tenemos la pelota forman una linea de 5 en defensa, lo que no me gusta es Meza de doble cinco con Mascherano, no hay ningun jugador que te asista y se le deja toda la creación a Messi que no es lo que mejor hace, lamentablemente vamos a volver a ver un partido con Messi de triple 5.
Igual loco es un mamarracho probar nuevas formaciones en medio de un mundial

3 Me gusta

@marcelosottile
8 minHace 8 minutos

Sampaoli volverá a hacer cambios mañana. No es definitivo lo que paró hoy: Caballero; (línea de 3 en ataque, 5 en defensa) Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Acuña; Enzo Pérez (después Meza y Lo Celso), Messi, Pavón; Kun. Afuera Rojo, Biglia, Di María, Meza.

1 me gusta

Ahora prueba a Tagliafico de stopper izquierdo.

Si llevaba a Ramiro tenía stopper, central y lateral cuando lo necesitaba.

Y no me vengan con que no jugaba, porque Rojo no jugó 30 partidos en el año.

Qué pelado idiota.

5 Me gusta

Para mí es más un 3-4-3 que un 3-5-2, salvo que lo cuentes a Messi como mediapunta y no tanto como el 3er delantero de los 3 de arriba. Para mí va a estar volcado en el sector derecho. Yo extrañamente pienso que puede llegar a funcionar este esquema, sobre todo porque una formación así te obliga a atacar por los costados y de forma más directa, sin retener tanto la pelota en el medio con pases intrascendentes. Por eso, no me preocupa tanto el ataque, además que Croacia no nos va a plantear un partido con los 11 metidos atrás. Lo que más me preocupa es la defensa y cómo se va a acoplar el equipo con la línea de 3, es algo que requiere mucho trabajo y ensayo para que funcione bien en un partido, y es justamente lo que más le falta hoy a la selección.

1 me gusta

Leo Paradizo
@leoparadizo
7 minHace 7 minutos

Adelanto confirmado: Afuera Di María. Esta vez, acertada decisión de Sampaoli. El ex volante de Central jugó ante Islandia un partido para el olvido, como para perder el puesto. Out.

Qué improvisado de mierda! Llegar al mundial para probar? Ya fracasó el pelado este! Ojalá los jugadores se rebelen y la rompan porque este tipo está perdido.

Todavia sigue probando equipos, lo que pasa es que el corazon tiene razones que la razon no puede entender

3 Me gusta

Con el lobby de Pavón pisándole los talones Di María la tenía que romper mal para soportar ser titular, recuerdo a Latorre decir que fue el mejor del primer tiempo vs Islandia pero el lobby es el lobby.:lol:

2 Me gusta

Linea de cinco no es porque los laterales volantes son jugadores de perfil ofensivo y eso es lo que caracteriza si es de cinco o de tres , linea de cinco era lo que puso Sabella con Bosnia en 2014 , que puso a tres centrales mas Zabaleta y Rojo de laterales volantes que son defensores
Tiene toda la pinta que es un 3412 , muy parecido al de Humon del 2002 , con Mercado,Otamendi y Tagliafico haciendo de Garce , Ayala y Rojas , dos laterales volantes Acuña y Salvio haciendo del chapa y el Chacho , el doble 5 Mascherano y Enzo haciendo del Lobo y el Cuchu , Messi libre por todo el frente de ataque haciendo de Mandrake y dos delanteros Pavon y Aguero haciendo de el Burro y el gordo

Dame mil veces a Pavon en ojotas antes que al sidoso Di Masida.

1 me gusta

No era necesario.

Definitivamente con esos jugadores se pueden armar mil formaciones diferentes, justo lo que le gusta a Sampaoli, la “flexibilidad”. Igual para mí el equipo se va a distribuir exactamente como en el partido contra Ecuador en Quito. Lástima que no va a estar Benedetto para arrastrar las marcas…

En realidad el pibe Barco era 10 veces mejor y con más carácter que Pavón y su lobby, hasta Lautaro Martínez era más potable para llevar pero el lobby bostero pudo mas.