Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Deja de vender humo pelado

Me da mala espina este tipo, sacando que no me cierra como tipo, siento que lo van a pasar por arriba los intereses como a todos los dts que hubo.

La verdad hoy antes de dormir sentí una especie de click.

Si Argentina gana el Mundial obvio voy a festejar, pero la verdad es que se pueden ir bien a la concha de su madre.

Hace años que ningunean a todo lo que está relacionado con River. N llevar a Barovero, Mercado, Maidana, FM y Vangioni en el equipo multicampeon pero después Bustos juega bien 6 partidos y lo citan.

Alario la rompe, hace goles de todos los colores y sumamente importantes y se decantan por Pratto y luego Benedetto (que no es que no hayan hecho méritos, pero injustos con Alario).

Ni menciono lo de Armani que por ahí se entiende que ya no hay tiempo.

De prepo, después de ese click, me dormí y soñé que nos volvíamos en primera ronda (tampoco es lo que quiero, pero bueno).

En fin. Chupame la punta del pingo pelado “hincha de River”. Títere de la mafia bostera.

1 me gusta

Eso sin contar que no me quiero imaginar lo que sería el mono de Tapia, Angelici y Macri levantando la copa del mundo en la Casa Rosada, se quedan eternamente a vivir en la AFA… Así empezó Grondona.

1 me gusta

martinarevalo1
Verificado

martinarevalo1@sampaolioficial volverá a Europa el 20 de este mes para hablar cara a cara con los futbolistas que pasaron por su ciclo y sobremanera, con los que van a estar más cerca de ir a #rusia2018. El DT llevará material para cada uno y tratará de aprovechar al máximo el tiempo que le queda hasta dar la lista. La idea es que en las charlas individuales se empiecen a definir situaciones puntuales. Esto también incluye al ámbito local. El 14 de Mayo, el DT de @afaseleccion dará una lista de entre 30 y 35 futbolistas. Pero el 20 de Mayo, ya se entrenará junto a los 23, ni uno más… @afaseleccion se prepara para Su Mundial!

Del futbol local se reúne con Armani, Enzo Pérez, Pavón, Pablo Pérez, Bustos, Meza y Lautaro Martínez.

Re contra re mil comparto con lo de Bustos, pero a Mercado sí lo llevaron y se quedó. Ramiro antes de lesionarse era fija.

Pero la NINGUNEADA que le pegaron a Barovero es tremendo, hasta Orión tuvo chances. A Guzmán le viven poniendo en las listas y es que NI SIQUIERA juega en los amistosos. A Marchesín lo sacaron de la lista por el amistoso con Nigeria hace poco.

Despues creo que Vangioni perdió su tren por las lesiones y la borrada que le pegó el fracasado de Montella. Y Kranevitter tambien se dejó seducir por el arruinador de jugadores argentinos que es Simeone en su Aleti.

Y lo de Alario, ídem Barovero. Benedetto :lol:

1 me gusta

¿sigue insistiendo con pablo perez? Mamita querida

Igual a Alario lo llevaron. Jugó poco, es verdad, y un partido de 4.

¿Para vos no lo sobrepasaron ya?

#Selección | @SampaoliOficial se reunirá con siete jugadores del medio local. Seis que ya conoce: #Pavón, #Lautaro, #Meza, #EnzoPérez, #PabloPérez y #Bustos. El séptimo será el arquero de @CARPoficial, Franco #Armani. Además, visitará a @ErikLamela

Sampaoli se reunirá con siete jugadores del medio local - Doble Amarilla

Pablo Pérez…bien eh

Igual a los que nombras los llevaron cuando se fueron de River, por eso digo.

Son unos soretes.

Y los Globoludos diciendo que con “Mauricio” Argentina volvio a salir campeón del mundo.

2 Me gusta

Batistuta en TyC: “Al Mundial tenés que llevar actualidad. No nombres”

3 Me gusta

Bien el Bati.

No como lo pelotudos de Maradona(“Tiene que seguir Chiquito, Armani es buen arquero pero Chiquito es gran arquero”), Cavallero(“Los 3 que están ahora están bien, si va Armani es para beneficiar económicamente a River”).
Encima Fillol me decepcionó diciendo “el problema de Argentina no está en el arco”.

Wilfredo Caballero dijo eso? Jajaja, tiene que ser joda.

Nono, Pablo Cavallero, el arquero del 2002.

pablo cavallero

pensar q tengo una foto con el jajaja

Y desde cuándo tiene valor lo que diga ese sujeto?

4 Me gusta

//youtu.be/Q0AuuWcJZTo

Escuchen toda la virgolandia a este señor 9!!

1 me gusta