Pesimo, hay que ponerlo al rayo del sol como en el servicio militar y que tire centros hasta que se le despelleje la piel, pero que aprenda a tirar un puto centro bien, la puta que lo pario
Me ha tocado ver muchos jugadores malos en River, pero creo que este es el peor de todos. No PIENSA, es espantoso, podría hacer un compilado con todas las pelotas que se le van al lateral.
En Junio háganle lugarcito en el banco.
Hoy fue uno de los peores, me salio insultarlo un par de veces en la cancha cosa que hace mucho no hago con cualquier jugador. Estaba muy desatento mas que nada en el aspecto defensivo.
Tenemos un 4 que además de no marcar y no tirar un puto centro bien, se le escapa la pelota por abajo de la suela.
Me hizo extrañar a Ferrari, qué limitado resultó ser este Cafú criado a base de tereré
Al 4 de river se le escurren las pelotas abajo del pie
Pésimo partido. Parecía que no sabía que los nuestros eran los de blanco.
Ferrari era horrible y un hijo de puta pero aún el era mucho mejor que este Paraguayo cara de verga
Este tipo, no marca a nadie, no aporta una mierda en ataque, no da un buen pase, no tira un buen centro, se le escapa la pelota por abajo del pie, no llega ninguna, no salva ninguna, no tiene gol
Osea CERO virtudes y muchísimos defectos
Ojala pongan a cualquiera de 4 y le gane el puesto
Que malo que es por favor
Ya me tiene los huevos llenos. Un dia es el Cafu guarani, y otro dia es Ferrari, aunque la mayoria de los partidos es el segundo caso.
Necesitamos un 4 confiable, no este tipo que la puede cagar en cualquier momento.
Es un cagon el paraguayo este, BASTA DE COMPRAR PARAGUAYOS LA PUTA QUE LO PARIO. Siempre que hay un poco de presion se caga encima el asco este
Bueno desde un principio nunca me gusto, muchas veces le erro en mi predicción de algún jugador que llega pero también hay las que no y este es un claro caso. River tiene y debe de buscar un lateral derecho en Junio para ser titular. Este tipo es flojo en la marca y en ataque… que decir, esta a la vista de todos, un lateral que no sabe tirar centros no sirve.
El Dani Alves de la construcción
Partido digno de un jugador de b metropolitana
lo peor es que no hay un solo jugador que le pelee el puesto, ese es el problema.
el sorete arranco y parecia cafu, ahora no sabe tirar un centro. hace partidos que lo sigo y no veo que tire un solo centro como la gente y para colmo ahora ni siquiera llega al area el centro, todas van al unico defensor pelotudo que se le para adelante. desastroso.
Lo banco como loco al paragua pero ayer asqueó.
Horrible ayer, es muy malo.
mal en defensa y desesperado cuando agarra la pelota,mas aun cuando ve que le viene de lejos ,se le escapa directamente
junto con bostalla y la mierda de fernandez lo peor del equipo SOS MALISIMO HIJO DE RE MIL PUTA!!! ME HACES EXTRAÑAR A FERRARI FORRO!!!
Lo digo siempre, nuestros laterales son horribles. Los dos son tontos, distraídos y tienen nulos conceptos defensivos. Casco es todavía más tonto que este, pero yo lo probaría de 8 sin tantas responsabilidades defensivas y porque no se nubla tanto como Moreira cuando llega arriba. Y a este directamente lo llevo a una perrera. No sabe defender ni atacar. Es un limitado que lo único que hace es correr.
Algunos le elogian que tenga ida y vuelta, pero no entienden que hasta Chimino de Temperley podría tener este ida y vuelta si su equipo se lo permitiera. Mercado no tiene mucho ida y vuelta, pero abajo es un pilar impasable, tanto por arriba como por abajo, además de tener gol. Es así viejo, cuando no sabés defender ni atacar, lo mínimo que se te pide es que corras. No es algo para destacar.