Jorge Moreira

Antes por lo menos atacabas bien paragua, no decepciones así con esos centros de mierda.

Tenes razon, por lo menos Ferrari pasaba bien al ataque.

1 me gusta

Hacia algún que otro gol por lo menos Ferrari.

2 Me gusta

Es increíble lo de este muchacho, se perfilaba para el nuevo Mercafu y se pincho completamente

2 Me gusta

Yo lo bancaba a morir.

Ferrari fue de lo peor que tuvimos en ese sector, en la historia. Perdimos muchísimos más partidos de los que sus goles falopas nos pueden haber dado.

1 me gusta

Dale paragua, no puede ser que no juegues nunca mas como en los primeros partidos, es como que se queda en la mitad, no termina defendiendo bien ni tampoco yendo al ataque como la gente, particularmente a mi me gustaría que se mandara mas al ataque pero con criterio, que sea opción en ofensiva, se ve que extraño mucho a Mercado

1 me gusta

La defensa de voca es un asco

1 me gusta

Pensar que en los primeros partidos los periodistas decian que era una topadora… Hoy no marca bien, sin espacios no tiene ideas. Creo que necesita un reemplazante.

jugaba de 3 y era peor que la hepatitis C

1 me gusta

De Gareth Bale al Tano Vella a este ritmo

1 me gusta

A este paso ya debería estar jugando Mayada de 4

Ban…

donde hay un moderador cuando se lo necestita!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

[quote=“pipogordosito, post:1410, topic:113392”]

jugaba de 3 y era peor que la hepatitis
[/QUOTE]:lol:

el kiti vigrasa con sus centritos…

aca habia una minita Ana lamillo que decia que era jugador de seleccion vigrasa y forrari

1 me gusta

Mira a quien tenes de firma y despues pedis ban. Yo lo bancaba al loncho, aparte ya hace años jugaba en River

Por favor…ya te mande la policia :lol:

No podes bancar a ese hijo de mil puta de ferrari

4 Me gusta

Jajajajaja pero me tenes que decir por qué antes de decirme porque no puedo!!!

Era un tumor ese tipo, subía como un atolondrado y cuando lo encerraban la tiraba para arriba en lugar de volver atrás. Si perdía la pelota era imposible que le ganara con el cuerpo a alguien, tenía menos marca que la salada, tiraba centros a las rodillas. Era atolondrado para jugar, encima metía un gol falopa cada tanto y se le restauraba el crédito. Fue bastante culpable del descenso.

4 Me gusta

Con los dos payasos que tenemos como laterales nos van a cagar cogiendo en fases decisivas, estamos jugadisimos ya gracias a la desidia de la dirigencia.
No transmiten nada de seguridad ninguno de los dos

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Peruzzi y Fabbra son los Casco y Moreira nuestros, ni que hablar de Insaurralde que es el Mina de ellos

1 me gusta

Si te fijas somos re parecidos en plantel, arqueros pendejos, un central bueno, uno malo, laterales malos, buena delantera, ellos tienen un medio que un dia es el segundo mas falopa de la argentina x detras del de river, esta complicado sacarle el puesto, y al otro wl mejor

1 me gusta

veni para acá verda, dame el celula

7 Me gusta