Jorge Moreira

Parecio como que estaba muy incomodo en esa caja de zapatos y nunca se pudo acomodar ni un poco, a diferencia de algunos de los otros que arrancaron bien y después se enderezaron algo al menos, viene en bajo nivel pero yo también lo noto fusilado, no tan fresco y lucido como en sus primeros partidos en River, debe ser el que menos descanso entre River, la selección y todos los viajes encima, no le vendría mal que descanse un partido y que juegue otro de 4, no sea cosa que se termine rompiendo o arrastrándose porque ya no da mas

Es cierto que el mano a mano no es su fuerte, pero tampoco es para matarlo porque tiene muy poco ayuda del ¨volante/mediapunta¨.

Jajajajajaja lo que me rei que hdp

Flojo hoy.

Para el domingo que viene volve a tomar merca de la buena,por el doping despreocupate,se encarga el Rodo.

1 me gusta

Vuelvo a comentar porque me dio asco como lo pasaron todo el partido, horrible en la marca, horribleee.

1 me gusta

Dale Pichu! se te acabo la fafafa? O la rompes o sos la reencarnación de Ferrari :lol:

no te voy a caer porque adelante te pusieron un pibe inexperto, pero hay que meter mas, ser mas violento siendo defensor, mas malo, a la segunda vez que te pasa un tipo como krapof que le ves cara de retrasado mental, con la parte mas filosa del botin, le propones un raspon un poquito arriba del tobillo, y si te dice algo, le decis encaralo a casco.

1 me gusta

Mal partido hoy

no hay otro 4, gestion donofrio

con mercado en el plantel nos estariamos cagando de risa… ahora a lo sumo se puede inventar mayada de 4 o ponzio de 4

Que alguien le enseñe a marcar a este muchacho

Volvio el loncho

Están viniendo todos los goles por su lado. El otro día con SJ, uno ayer y el penal también. Dale viejo

1 me gusta

Hoy si que jugo mal.En los anteriores había jugado 5 o 6 puntos

Flojo el paragua.

Está re duro el paragua este.

venia a decir exactamente lo mismo

1 me gusta

Se pasó con la dosis

1 me gusta

Que nefasto es Paraguay en todo sentido, negros todos transpirados

Este simio no es la excepción

Que deje de mascar coca porque el dopping le va dar positivo

Paraguayos negros de mierda

Flojo boludazo el de arriba. 21 mensajes y ya arranca diciendo pelotudeces.
Hay que darle un par de partidos de changui para sacar un promedio de lo que realmente es.

7 Me gusta