Jorge Moreira

Para mi le avisaron que le está por caer el antidoping, que queres que te diga

3 Me gusta

Los rivales ya lo marcan anticipadamente, en los primeros partidos lo dejaban venir, ahora ya saben y lo cubren siempre, eso pasa

2 Me gusta

Flojeli, flojeli eh…

Nos mal acostumbro a que la rompia todos los partidos , que cuando hace partidos que solamente cumple como hoy pareciera que fue un desastre

1 me gusta

Tal cual

2 Me gusta

Tampoco fue un desastre. Aceptable

1 me gusta

No te me caigas paraguaaaa, me niego a pensar que en los primeros partidos tuvo un golpe de suerte que ni el podía creer que estuviera jugando asi, espero que ese no haya sido su techo y empiece a decaer, le tengo mucha fe

1 me gusta

que no decaiga paragua!

Se quedo sin semillas del ermitaño

2 Me gusta

Tampoco se olviden que tiene toda la banda para recorrer de punta a punta solo y su compañero de banda es Dalesanlo.

jugo bien, le tiro cada centro a alario hoy… si metia alguna iban a decir “uh que bien moreira eh”

No me parece que haya jugado mal, creo que nos mal acostumbro con sus primeros partidos y cualquier cosa debajo de ese nivel nos va a parecer malo.

Este ya arrancó con faso birra y gatos, le pesaban las gambas.

se acabaron los 5 minutos de Humoreira :smiley:

No le vi mal partido. La estaba rompiendo antes, pero no desentono mas alla de algun fallo cumplio.

Creo que le está faltando picar al vacio, no es que no sube como antes.
Estos dos partidos se quedó mas esperando parado el pase, que picar por atrás

1 me gusta

Tiene un aire no ??

2 Me gusta

Con mi viejo le decimos el Pichu Moreira, para mi es igual

1 me gusta

Flojísimos los últimos dos partidos. Para colmo el compañero de banda que tiene mucho no lo usa…

Dificil para el 4 que no haya 8.