Jorge Moreira

A este ritmo va a terminar levantando medianeras en Laferrere si no vuelve de la lesion

4 Me gusta

peero chabón que le a paso a usté
yo le quiero ver jugá porque Montiel manda mucha caga’ y se vá a la puta’

volvé clavito usté e’ 4 de selección

1 me gusta

Dalee curepiii no me dejes tirado de la coreeeee levantaré ndereviiiii!!!

No habia vuelto el otro dia??

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Una re cagada, ahi lei la nota de Ole, esta todo roto pobre, una vez que habia ocupado bien el puesto.

Dejate de joder Moreira, te estas convirtiendo en un potencial Larrondo.

¿Que le paso al paragua?

Este semestre no creo que juegue mas. igual queda 1 mes para que termine todo. después un receso larguísimo. quiero suponer que a la pretemporada llega.

nuestro cuerpo médico es una vergüenza

3 Me gusta

Como ocultan las lesiones estos hijos de puta, cuenten la verdad

3 Me gusta

Hay que buscar un 4 la puta madre.

Que mierda se agarro??

padece una “tatalgia”

“De qué se trata la talalgia? Es una molestia en la fascia plantar que, a veces, presenta dificultades incluso a la hora de caminar. Esto requiere de un tratamiento de kinesiología y la recuperación suele demandar bastante tiempo.”

lo acabo de encontrar, que pijazo

Hay que traer un 4 este mercado de pases, no se que le ven a Moreira.

Tiene menos marca que Ferrari y Abecasis juntos, el hecho de que a Montiel no le de para jugar de 4 no significa que este tipo sea bueno.

1 me gusta

Como lo escondieron a Moreira.

Raro. Muy raro

Gordo si volves te quiero con ganas

Uh que pija, si ,un amigo padece algo parecido pero en la zona del talón. Gracias por responder!

1 me gusta

[TWEET]989895914113392645[/TWEET]

6 Me gusta

saquenle la cruz. Ya le dieron el alta medica.

Ahora: Moreira se entrena con normalidad

2 Me gusta

El lateral derecho paraguayo Jorge Moreira (28), cuyo rendimiento estuvo condicionado esta temporada en River Plate por las lesiones, estaría en la agenda de posibles refuerzos del Bologna, según apunta Radio La Red.