Ha mejorado mucho y lo demuestra en muy buenos rendimientos últimamente, ya hasta se proyecta mejor en ataque y no lo cagan tanto en defensa, se asocia bien para ir para adelante, toca, tira mejores centros, hasta me da mas seguridad cuando nos atacan por su lado, segui asi Tuco !!
Lo que sería este tipo con Sánchez, me vuelvo loco de solo pensarlo. Que retroceda tu vieja por ese costado.
LOCOMOTORA!
Siempre fuiste mío tiburón
Diosreira
Este tipo sigue creciendo mientras Casco se sigue hundiendo
Como evoluciono, eso de frenar y pensar a quien darsela no lo hacia ni a palos hace 1 año. Tiene el aura del Gran Mercado protegiendolo donde vaya, se nota.
Al lado de Casco es Cafú y Moreira juntos.
El mejor jugador del partido, vamos querido
que hijo de puta… gracias a dios no tenemos un fabra
Lo veo muy bien al rumiante
Lo convocaron a la doble fecha de eliminatorias
[TWEET]900380591195029504[/TWEET]
Está más combativo Moreira, sobre todo en defensiva. Ahora sí parece un típico jugar duro paraguayo.
No me gusto mucho su partido. La mayoria de los ataques vinieron por ese lado. Igual lo cagaron a patadas
Se banca todo el paragua este
Increíble la jugada que va a disputar con la cabeza, se la pegan en todo el cuerpo desde la cara hasta la cintura, pasan un par de segundos, se levanta y el tipo que le pego seguia tirado esperando la atención. Todo esto después de recibir varias fuertes en la misma gamba.
pasame la merca que tomas
Aprende casco ¡!
El chabon para trenes con el pie, se molesta, se sacude y sigue jugando
una bestia
un poquito flojo en la marca hoy pero viene bien hace un tiempo ya eh
Un animal, pero jugo flojito igualmente.