Flojo, era para mostrarse hoy. Se erró un gol increíble, Creo que fue el único que no cumplió.
Parece que lo vamos a comprar…
Flojo, era para mostrarse hoy. Se erró un gol increíble, Creo que fue el único que no cumplió.
Parece que lo vamos a comprar…
Dónde está Garfield para mandar este paquete a Abu Dhabi?
El Neymar no arranca jajajaja, totalmente de acuerdo que es Horrible, ahora van al TH de Borre que es delantero Titular y tiene resortes en los pies y lees, cuando se la abra el arco no para de meterla,pivotes bien, tiene mucha entrega,en el DLC si vuelve Quintero no sé de qué va jugar,el negro la rompe,salta a cabecear muy bien,es terrible lo que salta,es igual al Pity etc.
Carrascal es Horrible,eso está claro, pero de qué sirve darle y darle, están conformes con el físico de Pratto, creo que hay otras cosas más importantes que Carrascal se haya morfado un Gol o que patee mal…
Para mi jugo muy bien con Cruzeiro pero me da la sensacion de que se va a quedar en la nada misma con esa actitud y paja casi constante con la que juega.
impresentable este muchacho una vez mas
y mira que quise bancarte desde el inicio eh
Insisto, que hizo este deforme para que lo compremos ?
Aprende a tirar corners al menos hermano
Es horrible no rompan las pelotas, jugó un partido aceptable contra un Cruzeiro que nos respeto un montón del cagazo que nos tenían, nada más. No tiene buena pegada de larga ni corta distancia, no tiene pelota parada (cuando digo “no tiene buena” me quedo corto, es horrible en esos aspectos), no tiene pase gol, pero lo peor de todo es que ya lleva tiempo y una pre temporada encima y lo tiran como si fuera un juvenil de 15 años, no le da para el fútbol argentino, solo seguire dandole un milimetro de chance porque Gallardo lo sigue bancando (que no se hasta cuando será).
es un muerto hijo de puta este tipo, no lo quiero ni un minuto mas en el campo, es comilon, egoista, horrible, no hace nada bien, no puedo creer que este muerto cobre 1000 veces mas que un barrendero
borre es messi al lado de este chabon
Si fuese argentino, quizás valdría más la pena comprarle el pase. Pero la verdad, que malgastar un cupo de extranjeros en Carrascal, hoy me parece una boludez.
Se nota que condiciones tiene, pero es muy pelotudo. Quizás vino a ser el Viudez del 2015.
Otro que no sabe cuestiones basicas de futbol, que se aprenden a los 10 años. Parece que en Colombia no hay escuelitas…
No es muerto ni a palos. Pero con la paja que juega opaca lo bueno que puede llegar a tener. MG tiene que arrancar por cortarle el instagram. Es una fuente de boludeo barbara y se exponen al pedo
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Sos el pity pasado de tortafrita man jajaja
Jajaja no soy yo, cuando me hice la cuenta había subido cualquier foto para boludear y ya quedó así(?
Es desesperante verlo jugar. Qué hijo de puta
Juega con una paja terrible y el gol que erró es para mandarlo a la reserva ya
Tiene cosas de amateur este chico, no se entiende como sigue sumando minutos en el Primera de River.
Increíble ese gol Jorge, era para pegarle al medio del arco asi nomas y entraba, no para ponerla al lado del palo jajaj le cayó justo esa situación para reivindicarse y se lo comió insólitamente :lol:
Es muy malo. Quiero creer que lo de ayer fue el ultimo partido en River.
ni Auzqui se animo a tanto
Tiene condiciones pero las termina TODAS mal