Jorge Carrascal

Que poca memoria.

Era mas que Garco encima no salió muy caro y lo vendimos bien, garco es terrible clavo y lo pagamos un dineral

2 Me gusta

Ayer jugó horrible contra España, apenas lo sacaron al equipo le cambió la cara. Increíble que Lorenzo lo ponga a este y no a juanfer. Pero bueno, mientras siga ganando no se le puede decir nada

5 Me gusta

Se juntó con juanfer e hizo un buen gol. Yo lo traigo en lugar de balsita

4 Me gusta

Jorge Crackcrackcrack se hizo un lugarcito como fijo en su selección, quién lo hubiera pensado!

AGUANTE EL UÑAS LARGAS CARAJO

5 Me gusta

No soy de putear a los jugadores pero que muerto de mierda que sos carrascal no podes ser tan pelotudo

5 Me gusta

HOLA CARRASCA, qué pasa?

ajajaja el gol insólito que se comió al final!

Como me hacia renegar este pajero, pero al lado de garco es Messi 2009

8 Me gusta

ayer entro y dio el mismo asco de siempre, que jugador de mierda es este pibe

4 Me gusta

Desde que se fue él River es un desastre

2 Me gusta

Y habían dicho que mejoro mucho, incluso algunos delirados lo pedían de vuelta. No entiendo en que mejoro.

3 Me gusta

Barco es mejor que el colombiano este, y no digo que Barco sea un prodigio futbolistico, pero eso lo pinta de cuerpo entero a Carrascal

CARRASCAL rindió más que Barco igual eso no quita que es un hijo de puta, los 2 bien lejos de River los quiero

7 Me gusta

Gallardo?

Calesitero

1 me gusta

Cuando se fue Carrascal ni el propio Gallardo pudo arreglar el desastre y tuvo que renunciar

3 Me gusta

#Andate

1 me gusta

misterios de la vida que nunca voy a entender

1- el origen del universo

2- el triangulo de las bermudas

3- lorenzo metiendo a CARRASCAL en la final (cancherea, pierde la pelota con paredes y gol nuestro)

14 Me gusta

no sabía donde poronga estaba parado el tipo este

7 Me gusta