Jorge Carrascal

Q yeta, la concha de la lora.

6 Me gusta

Que vuelva, necesitamos recambio

esta venta supera la de alvarez, este negro tumbero puto entrega rosquete no se lo encajabamos a nadie.

3 Me gusta

Va a volver este muerto hijo de mil puta, ya volvio a jugar Suarez, y si algun central se lesiona para Gallardo, Pinola esta antes que Mamanna, es el River 2019 de nuevo la concha puta de la lora, vayanse a cagar, estamos malditos con este trio de hielo, no se van a ir nunca de River, hijos de puta

6 Me gusta

Vuelve con un salto de nivel similar al que tuvo Carlos Sánchez cuando volvió a River…

Dijo nadie jamás en dos vidas

4 Me gusta

q ?

como que puede volver??

lpm, es cuando te hiciste las 10 sesiones de quimio, te quedaste pelado, y de repente pasaron 2 meses felices y te avisan que te agarró otra vez metastasis

lpm, no puedo creer que pueda volver este cancer

1 me gusta

Jejejeje vuelve jorgann carrascruyff??? Vamoooos

1 me gusta

Me encantaría que le empiecen a decir el boomerang carrascal, gran apodo jajajajajajaja

2 Me gusta

Estoy en una encrucijada porque siempre pedi que lo vendan desde que fue lo del palmeiras… pero despues de ver lo que es nuestro equipo sin alvarez y con romero solo arriba, y sabiendo que gallardo lo probo de 9 antes de que se vaya… no se, como que no me desagradaria que vuelva en este panorama… pero para que juege realmente arriba, terminando las jugadas, no en mitad de cancha conduciendo

No lo nombren que se puede aparecer

1 me gusta

Vuelve el 9 falso?

Por dios que no vuelva, siempre dicen que la guerra es cruel pero esto ya es demasiado

6 Me gusta

Va a volver, y la va a romper ingenuos

148061_2

4 Me gusta

Las veces que jugó de 9 falso lo hizo muy bien y metió dos goles.
Obviamente es mucho más que Romero y aunque sea otro tipo de jugador creo que puede aportar mucho más que Braian.
Ojalá vuelva.

1 me gusta

Jajaja que maldición. River no va a cobrar esa guita.
Bueno ya, que venga y juegue de delantero. Ahí es donde menos daño va a hacer. A mitad de año sale venta a Qatar.

2 Me gusta

si vuelve este mongoloide me hago daño

3 Me gusta
1 me gusta

Ahora que los rusos estan bloqueados del sistema bancario internacional no van a pagar nada, cagamos

17 Me gusta

Jajaja sentate a esperar a cobrar esto

3 Me gusta