Jorge Carrascal

Creo tener una teoría para explicar por qué lo bancan tanto en el mundillo de Twitter. Básicamente consta de tres factores.

  1. Es el típico jugador que en el PES/FIFA puede rendir y desarrollarse mucho más que en la realidad. Dentro de todo es rápido, a veces le pega bien, hace firuletes fantasma, no es un gnomo… Si se toma todo eso en cuenta y se lo puntúa en un juego donde el nivel puede ser constante, me la juego a que Carrascal debe ser jugador estrella de varios en el jueguito, y se ilusionan con que muestre lo mismo en la vida real, donde entran en juego otros factores (cabeza, huevos, constancia, etc.). Para que se hagan una idea, en el viejo PES el Keko Villalba terminaba siendo más que Messi.

  2. Les cae bien porque es un retrasado como ellos que tiene ese humor típico de retrasado de Twitter.

  3. Es gente que realmente no sabe una mierda de fútbol, son posers, se pasan el partido mirando el celu, haciendo historias, chapeando con que están viendo a River, etc, y lo poco que miran son las partes donde relator y comentarista hablan en tono de “presten atención”. Por ejemplo, cuando repiten alguna pisadita intrascendente de Carrascal, inflándolo para que tenga más minutos en River y nos cague la existencia.

15 Me gusta

vengo a desvirtuar y pido perdón de entrada. Por qué no hay un thread del mejor humorista de la historia de este país?

2 Me gusta

Que hizo en River?

Ah si, una frase nada mas

Por escandalo uno de las peores incorporaciones de todo el coclo Gallardo. Por escandalo

6 Me gusta

Na hay peores, Arzura, Rossi, Larrondo, Lollo, Fontana, Auzqui, son los que tengo en mente ahora

2 Me gusta

Ratascal

1 me gusta

espero que con esto que no lo anuncien hasta el cierre del libro de pases no le estemos dando de comer y que use las instalaciones del club

que vaya a vender arepas y andar en bicicleta haciendo de Rappi

Los medio pelo de antes del estilo de este muerto tipo el Hachita Ludueña, el Chori en su primera etapa, la Gata Fernández, Sambueza o hasta Rosales eran mucho más que esta babosa que jugó muchos más partidos de titular.

4 Me gusta

Muevanlo a ex River

4 Me gusta

Listo

10 Me gusta

No se si me falla la memoria pero no se existio alguna incorporacion mas falopa.
Que recuerde los que eran malos no duraban mas de un puñado de partidos.
Hasta Muertolo rendio en una final de libertadores y Viudessi fue clave en un partido re picante de semifinal

1 me gusta

todos los del 2008/9/10

y ni hablar los del 2005/6

A este negro paquero me lo cruce hace dos semanas en un boliche bien gatero de Pto Madero.
Como siempre, estaba acompañado de su secuaz Ferreira (Tal y como mencione anteriormente, han sido visto por amigos mios en mas de una ocasion en diversas pool parties de la zona de Canning, siempre armados hasta los dientes con diversas drogas de diseño).
El 10 de River, en plena pretemporada, sabiendo que su lugar corria peligro…estaba pelotudeando rodeado de gatos jajaja Esta mal? No, era su dia libre. Pero ahi tienen un claro ejemplo de la diferencia entre ser un triunfador y un medio pelo…
Lo que mas bronca me da es que este negro fiero siempre me parecio un falopa, pero se llevo a rastras a Ferreira y le cago la carrera. Porque ese pibe tiene muchisimas condiciones, una pegada prodigiosa y no por nada en el 2019 con tan solo 19 pirulos era suplente de lujo e incluso titular en varios pasajes del torneo y hasta Copa Libertadores.
No es casualidad que Gallardo lo haya “borrado” y lo de a prestamo a todos lados, esta claro que estas cuestiones extrafutbolisticas no le caben un carajo.
Solo banco a Quintero, despues a los colombianos los quiero bien lejos de aca, son todos negros cabeza de termo. Celebro fervientemente la salida de este FALOPA con todas las letras.

13 Me gusta

Esta chequeado eso ?

1 me gusta

Igual me referia al ciclo Gallardo. Esta claro que Carrascal es Neymar al lado de un Paniagua

Obvio bro. Los han visto amigos mios, viven aca en los Country de canning ademas (Ferreira y Carrascal).
Y el otro dia los vi yo! Me saque foto y todo (Me censuro para preservar mi identidad jajaa):

10 Me gusta

todas las de 2016 fueron peores que carrascal

en especial lollo, larrondo, arzura y rossi

Lollo puede ser porque uso el club de enfermeria mientras cobraba un lindo sueldo.
Los otros no deben llegar ni a los 15 partidos entre los 3. Y Larrondo todo roto metio un gol importante por copa.
Domingo que tambien vino en ese año a dar asco fue figura en un superclasico.
Hasta el negro Mina hizo un gol en un superclasico de verano

me estas jodiendo?

como va a ser larrondo, domingo o mina mejores que carrascal en el ciclo? mira que no lo banco a carrascal, pero esta lejos de todos esos, que eran realmente horribles o rotos y nunca demostraron nada

le pones a larrondo un gol importante por copa, y no decis que los 2 mejores partidos de carrascal fueron por 8vos y 4tos de libertadores

Para mi son novios.

4 Me gusta

Ninguno de esos se hizo echar muy estupidamente en una semifinal de libertadores, costandonos la serie y probablemente la copa.

1 me gusta