Jorge Carrascal

Ya lo vendieron???

1 me gusta

ahora yo me pregunto

este forro no debería estar en bsas para hacerse los PCR y mañana viajar con el plantel para la pretemporada ??

boludo, todos los colombianos de mierda hacen lo q se les canta el ogt al final

6 Me gusta

Cuando se va este hijo de puta?

2 Me gusta

por que el hincha pelotudo promedio de twitter ama a carrascal? por que vignolo dijo que “tiene calidad” en 90 minutos de bosta?

2 Me gusta

Ya lo vendieron???

28 Me gusta

Pelotudo, como la vas a querer picar con el revés del pie. Era ganar 3 a 0 y todos en pija ese superclásico, la concha incestuosa de tu madre

18 Me gusta

Sigue pelotudeando en narcolombia xq nos los sacamos se encima y lo vendieron no?

1 me gusta

Está para una coreo con bruno mars este

Si pusiera las mismas ganas que pone en sus peinados en los minutos que juega en cancha, este sería un crack al nivel de.Messi, pero como le chifla el.moño, es solo un jugador de.papi fútbol esporádico con grandes intermitencias y decisiones erradas en la cancha…

4 Me gusta

Le pone las mismas ganas, por eso aparece con esos cortes de mierda que parecen hechos con un hacha

1 me gusta

Ya se vio su platinada cabellera subiendo al colectivo para viajar al sur kjjj

Decí lo que queras de Carrascal y vas a tener razón, ahora, este nunca ha tenido problemas extrafutbolisticos por lo menos desde que esta en River, así que acá pifiaste porque llego puntual para la pretemporada

3 Me gusta

Lo tiene cortito al pelo ahora, espero que el pelo largo sea la falta de neuronas(?

3 Me gusta

No puedo creer que este pelotudo haga una actividad que requiere cierto nivel de actividad neuronal, para aprobar un certificado

3 Me gusta

Le cortaron el pelo platinado.

3 Me gusta

Otro más que le habrá dicho Gallardo “cortate el pelo cabezón, o te bajo del avión” kjjj

4 Me gusta

Ojo, le hicieron un favor. Le queda mejor que el peinado de jubilada jaja

carrascal_w416

3 Me gusta

Está preparándose para darle la bienvenida al sapo Ocampo con ese look (?)

2 Me gusta
1 me gusta

Al fin se hizo un corte de hombre este pelotudo. Parecía Pink con esa cosa en la cabeza

9 Me gusta