Jorge Carrascal

Y este que onda? No lo iban a fletar ??

Fuente: frabigol

6 Me gusta

jajaj que obsesión tiene ese gordo con el cabeza de tutuca este

6 Me gusta

Debe tener 11 años. Sino no se explica que defienda tanto a este hijo de mil puta.

7 Me gusta

La perla colombiajajajaja

2 Me gusta

Estoy literalmente hasta las pelotas que a este tipo le digan “la perla”, “la joya”, “el talentoso” y tantos adjetivos más que literalmente ya son una mentira.

Este tipo futbolista no es, cuando lo comprenderán por favor? Es un NN que hace siempre las mismas dos jugadas que se aprendió de niño y que en el 80% de los casos terminan en poder del equipo contrario.

Si tuviera algo, no se: una frecuencia de gol de 0,40, 20 pases gol por temporada o al menos una velocidad superlativa, pues habría un argumento del cual pegarse al menos. para seguir confiando.

Pero cómo siguen alabando a un tipo que es OBVIO que nunca va a ser un jugador para River? Alguien que me diga una sola virtud ¡por favor! Y no me digan que encara. Porque encarar significa enfrentar y pasar. Y eso no lo hace el aludido ni lo va a hacer. Como decimos por acá en la tierrita: " Desde el desayuno se sabe como va a ser el almuerzo".El man lleva 3 años, Madre mía.

9 Me gusta

Cuando te enteras que todavia no lo vendieron

image

7 Me gusta

Hola @EDDIE como va???.. bancas el nuevo peinado de LA PERLA BUTTHEAD???

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

No tiene nada en la cabeza pobre

Hay que mandarlo a Nacional y que nos manden a Ocampo

7 Me gusta

aaah nooooo, otro pelotudo pintandose el pelo de blanco ??

estos giles aparte de quedar horrible se copian todo

o como el boludo de mora

6 Me gusta

Por suerte Juanfer no tiene este gen colombo-cabeza de termo. Me la re bajaria viendolo hacer todas estas payasadas…

3 Me gusta

Kjjjj

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Sonic_ChannelSilver

7 Me gusta

Al exterior o nada.
Si se va a un competidor directo se transforma en Neymar versión 2014/2015, es ley empirica cuando se trata de nuestros ex

1 me gusta

6 Me gusta

Para mi que Carrascal absorbe toda las cualidades negativas que puede tener un jugador de River. Si lo vendemos van a empezar a haber quilombos en el vestuario.

3 Me gusta

Que payaso que es este burro mamita

2 Me gusta

Espero estar equivocado, pero hace un año este pelotudo nos tiraba a la basura la última posibilidad concreta de ganar la Libertadores en estos tiempos.

8 Me gusta

El triatleta, corre, bicicleta y después… nada

10 Me gusta