Jorge Carrascal

Que onda con todos los que dicen que es un bagayo? andan con los estandares re altos. Esta re entrable ese gatito. Mas si es para un mononeural como Fantasmal

3 Me gusta

El Beto se habrá quedado ciego después de ver el partido de este imbécil.

13 Me gusta

Hasta los Genios del Fútbol se volvieron empáticos…Tú también Beto?

Algo tienen que ver en esto los hackers Rusos y Ucranianos que están detrás de lo de WhatsApp, Facebook, Instagram y ahora Gmail y Google. Entendido.

7 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Si hay alguien que sabe es Alonso.
No estas recibiendo la banca de cualquiera, babosa cafetera y la concha de tu madre, ponete las pilas para, por lo menos, estar diez partidos seguidos que no bajen de los 4 puntos, eso ya sería un logro.

3 Me gusta

Mira que el Beto lo recontra banca eh, y es palabra sagrada

no entiendo la banca hacia un pibe que con 70 partidos (mas que Quintero, entre otros) demuestra continuamente que (mentalmente) no le da para estar en River

8 Me gusta

Lo raro es que no le haya salido UNA en todo lo que duro en cancha, generalmente aunque pierde muchas un par buenas siempre hace.

Y no se puede decir que haya sido un problema mental, porque la pidió he intento siempre.

3 Me gusta

todavia no se fue ?

Un hijo de re mil puta, no sabe ni cruzarse de brazos!!!

22 Me gusta

Posta pareciera que tiene un retraso este pibe

11 Me gusta

Beto Alosno, capítulo 94454345531
Continuará…

Q camisita q metió el beto…tomá pa vo

2 Me gusta

No estoy de acuerdo con este tipo de “máximas” que plantea el twit. Puedo respetar muchísimo al Beto, incluso ser mí ídolo. Pero mis opiniones son propias y me reservo el derecho de bancar y putear a quien se me cante el ojete.

8 Me gusta

:laughing:

19 Me gusta

Igual, hay algo que es inobjetable. Alonso esta vinculado al club y es una figura pública, sin dudas lo de salir a “bancarlo” es una forma de poner paños fríos y que el pibe no tenga tanta presión. Yo diría lo mismo, salir a tirarle mierda a los jugadores desde el “adentro” nunca es bueno.
A todo esto yo no tengo dudas que viendo el partido desde su sillón, se la pasa puteando a Carrascal cada vez que toca la pelota.

13 Me gusta

Es porque es un débil de cerebro Arrastral, simple

4 Me gusta

El Beto Alonso se convirtió en una suegra tan paulatinamente que no me di cuenta

*Acá inclusive sale tejiendo

11 Me gusta

alcancenle la merluza al Beto que le esta haciendo mal la abstinencia :grin:

2 Me gusta

Mamita, vos le pegas a Gallardo, al Beto, a quien le tenes respeto? a Frioman?

5 Me gusta