Jorge Carrascal

Que partido viste? En terminos relativos ponele que tenes algo de razón. Pero está acabadisimo. No esta ni para ser el 10 de olimpo. Tuvo mas oportunidades que ningun jugador del ciclo. Gallardo ni lo puede sostener a esta altura

Hoy todo el mundo sabia que no teniamos cambios y le chupo 3 huevos. Se la paso caminando y regalando pelotas. Cuando ibamos 2-1 seguia boludeando con la bocha, se la sacaban siempre y no volvía. TIENE LA 10 DEL BURRO, DE ALONSO. Tantos tipos que fueron cracks mundiales. Si a los 22 años no te calienta ser el 10 de river te tenes que dedicar al ajedrez.

5 Me gusta

Me tenes las pelotas llenas. En junio, plata.

1 me gusta

si obvio la perdio un monton pero en el segundo tiempo mejoro, al menos no estuvo tan desastroso como contra la bosta que se yo, yo ya se que se va a ir en junio asi que ni me molesto en putearlo, hoy no es noche para mas que festejar!!!

Tiene cerebro de mosquito.

1 me gusta

Pero contra boca al menos tiene la “excusa” (pongamosle, el 10 de river no puede estar cagado contra boca) de que son un equipo mas serio. Este pelotudo jugó fresco en goleadas 5-0 o partidos como hoy que el rival es una murga amateur. Y jamás desmuestra nada, por mas favorables que sean las circunstancias. Puede jugar un picadito contra los mas mancos del foro y se la vamos a sacar siempre. Es un fantasma adentro de la cancha. Los compañeros pidiendole que ponga las bolas en la mesa al 10. Es insolito

2 Me gusta

me hizo calentar un montón, igual ya fue, había que poner once en las condiciones que estén. Claramente algo le pasa, debe ser eso del COVID.

1 me gusta

Y si obvio, concuerdo en todo, no tiene ni para jugar en una MLS o China, es jugador de liga de estonia, pero bueno, yo creo que ya el domingo saco pasaje para irse por suerte

1 me gusta

Está jugando un partido histórico, cualquier pibe con sangre en las venas se mata por estar en esta situación. Tiene la pelota, decide mal, se cae y se queda mirando al árbitro. Para colmo se levanta como si tuviera 88 años en un geriátrico. Como puede ser? parece que no tiene noción de su existencia, vive en otra dimensión.

5 Me gusta

Si bien ya ni lo banco y espero que lo hagan plata algo que no sabemos le pasa, nunca la rompió ni mucho menos pero no puede haberse caído tanto porque sí

No solo eso. Ayudo a un jugador de santa fe a levantarse cuando estaban tirando la contra. No tiene el manual del futbol en la cabeza. Es un idiota. Me pone demasiado violento

14 Me gusta

La puta madre!!! me hiciste acordar de eso. No no, no lo puedo creer, no puede jugar más en River.

Hubo una jugada sobre el final que perdió la pelota, lo tiró al contrario y en vez de presionar al que ahora la tenía se puso a levantarlo al otro que estaba tirado en el piso.

No piensa, no sabe lo que se está jugando, el lugar que ocupa, nada. Juega sin contexto, como ese que llamas a un futbol 5 sobre la hora y como no se conoce con nadie se queda haciendo boludeces total los otros no le importan.

12 Me gusta

Y te termino de cagar la noche. Cuando faltaban 30 segundos se estaba yendo mano a mano y quizo meter un gol de media cancha en vez de aguantarla y que le hagan falta o jugarla para atras y cerrar el partido. Le dio el tiempo perfecto para que el arquero de santa fe saque y les quede esa contra que terminan tirando a la mierda de un bolazo. Deci que el cacolombiano que pateo era malisimo

7 Me gusta

Comparto, lo estan matando todos cuando en el segundo tiempo fue uno de los que sostuvo el equipo arriba junto con Paradela, eso si es muy muy frio, necesita un par de cachetazos para que lo acomoden

4 Me gusta

No jugo tan mal como contra la bosta, pero aun asi este muñeco me irrita, ojala lo vendan en Junio.

3 Me gusta

Ya tiene más de dos años en River y no termina de explotar…el próximo semestre, tal vez, sea su ultima oportunidad.

3 Me gusta

Cuantas oportunidades mas piensan darle? Hace 2 años que está. Dejemonos de joder. Haberle dado la 10 fue un error inmenso. En un jugador tan cagon y gelido como este es terminar de darle el empujón para que se cague hasta las patas. No se puede mover de lo que le pesa la camiseta. Fue como ponerle una campera de hormigon armado. Al pity por muchisimo menos le quemaron el audi

4 Me gusta

Hoy con el diario del Lunes claro que fue un grueso error darle la 10, porque quedo claro que le peso 31 toneladas y cada partido es peor porque no tiene ni la actitud ni nada para jugar en River pero bueno, fue una oportunidad que se le dio y ahora ya sabemos pero podría haber sido al reves

No pueden ser jugadores de River, ni este ni Fontana,ni Rojas, simplemente se nota demasiado que son de otra categoría, Arrastral es lo peor que ví en un 10 de River en mucho tiempo

7 Me gusta

El paso por River del Maestrico Gonzalez fué más digno.

15 Me gusta