Jorge Carrascal

Me cansó. Tiene un maní de cerebro este tipo. Nunca más

5 Me gusta

pecho gelido. No sirve. Venta en junio.

2 Me gusta

Cierren el thread, muevanlo a ex jugadores y baneen a los 2 pibes que lo bancan por meter una bicicleta intrascendente por partido

4 Me gusta

Le daba una última chance hoy pero ya está , no es para River y por favor que devuelva la diez , le pesa un camión acoplado con negros de la voka la camiseta , chau

1 me gusta

sos un pelotudo, tenias que pedirla, encararlos, hacerte cargo.

1 me gusta

Este pibe es hincha de la bosta, no se entiende que quiere hacer de su vida. Todo mal hizo, jugo para atrás

2 Me gusta

Chau, descerebrado pecho frío y cagón, tenés un enorme talento pero te asustas tanto que no es compatible con tu laburo.
Está misma noche tomate un avión a tu puto narcopaís y andá a jugar a la MLS o a cualquier destino de esos que están hechos a tu medida.
KA GRAN CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE

1 me gusta

Pecho frío. ya está este pibe tienen q venderlo a la mierda

Negro sin sangre, le corre agua por las venas… En junio que lo vendan por el pancho y la coca.

1 me gusta

Entre que Gallardo lo pone donde no debería y él que no se revela su situación se hace insostenible.

Como Carrascal atrás de dos puntas jugando por el medio en el fútbol argentino no hay. El tema es que decidimos limitarlo tirándolo a los costados y ahí no va a rendir.

Yo despues de lo de hoy le daria mas chance a los pibes que demostraron estar a la altura, lo de este flaco fue inaceptable

4 Me gusta

Saben lo que mas me duele de todo, es que de los 15 mll positivos que hubo este hijo de mil puta se salvo. Si este forro no jugaba hoy y saliamos con mas pibes como en el 2do tiempo, ni a los penales ibamos, que se vaya a la concha de su madre, todos rompiendose el orto para que este pelotudo boludee asi.

1 me gusta

No podes caminar un superclásico. Al menos que las adversidades hagan que corra un poco de sangre por las venas, o algo

1 me gusta

Se le acabaron la chances, es un sida, ni los compañeros se lo bancan

1 me gusta

Que pedazo de amargo. Si no lo motivo la situación de hoy, no lo motiva mas nada, que se vaya a la concha de su madre.

1 me gusta

El peor jugador de la cancha, es una deshonra que este usando la 10, ni siquiera tuvo actitud. No lo quiero ver mas con la camiseta de River.

7 Me gusta

Primer paso: SACARLE LA 10
Segundo paso: NO PONERLO MAS
Tercer paso: rescindirle el contrato Y QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE

7 Me gusta

Negro hijo de remil puta. La concha puta de tu incestuosa madre. Como no entra la barra al vestuario a tirar el jabon al piso. Te juro que te re cagaria boxeando. Caco fantasma y la puta q te re pario. Hijo de mil putaaaa

4 Me gusta

El enganche de River escondiendose y sin pedir la pelota… saquenle la 10

4 Me gusta

Más allá de la posición no sabe ni hacer un pase, de 10 que hace 2 son buenos y cada vez que lo traban va a parar al piso. Jugadores que hacen firuletes encontras en cualquier canchita de barrio…
Simplemente no sirve pongan dónde lo pongan

2 Me gusta