Que le chupe un huevo todo el contexto no significa que tenga un talento natural. Y eso hace, firuletes que no condicen ni con el momento del partido ni con nada.
Mira que yo era uno de los maquinistas de este tren que tantas ilusiones me generaba @John_Kramer. Me tocó bajarme porque los hechos demostraban que River no era su lugar en el mundo. El mismo Jorge debe saberlo, los jugadores se conocen, saben cuando están desafinando. Creo que tiene que encontrar el equipo donde pueda expresar el talento que tiene, porque lo que sí se comprobó ya es que no fue River Plate ( lleva dos años y medio).
Gallardo insiste con Jorge porque cree en su talento; pareciera que ve en Carrascal a uno de esos jugadores que explotan tarde, tipo 25 años. Igual estoy seguro que ante una oferta de 4 millones, el mismo Marcelo da el aval de manera inmediata, aún apreciándolo y valorando su talento natural, el cual no pudo expresar en River.
Igual, este jugador puede regalarte ( en un minuto de inspiración, solo eso) un triunfazo de aquellos que pasan a la historia. Algo así como la figura del bateador designado en el beisbol. Lo digo porque dado el clásico contra Boca y pareciéndome a mí que el lateral derecho de ellos es un jugador que no tiene conocimiento alguno para marcar, atropellado y torpe, me refiero a Capaldo, en algún momento del partido Carrascal pudiera entrar para propiciar una jugada de gol, penalty o expulsión por ese lado. No entrar para generar juego al equipo, eso no le da.
- Observando el gol de Rafa Borré ya en frío, veo la linda pared de Jorge por el centro. Eso lo hace muy bien Carrasca ( el Dinosaurio, así le dicen): las paredes. Hay que aprovecharle esa virtud.
Le queda enorme la camiseta de River, es más hasta creo que ni en un grande de Colombia destacaría. Es lagunero, le gusta la joda y no tiene pinta de ser responsable. Jugador de equipo medio pelo
De donde sacas que le gusta la joda?
Tiendo a coincidir en lo que dices de que no destacaría en Colombia. Debe ir a la MLS o el golfo Pérsico unos dos años, de pronto revienta en un fútbol menos exigente.
Lástima que no pasó nada ( sin predecir el futuro), todo da a entender que el problema es el que describes.
- Jeje…pero si Capaldo es el lateral de ellos, ponlo 20 minutos buscando el uno vs uno, seguro algo va a hacer, porque Capaldo es más malo que Jorge. eso sí seguro.
en este foro todos sacan conclusiones sin saber
Porque es un tema de personalidad/caracter. Carrascal es debil en lo mental. Los demas que nombraste no lo son. Viudez era vago nada mas, le gustaba la joda. Y por eso duro nada en el club. Bertolo no tenía nivel para River, si caracter. El Pity teníalos huevos bien puestos. Y Nacho Fernandez tambien. Estos jugadores no necesitan que les levanten la moral.
Un par de pinceladas no hacen un cuadro obra maestra. Ves un par de firuletes y te compra. Seguramente nunca viste a por ejemplo Ortega o D’Alessandro.
Incluyendote a vos, porque sacas conclusiones asumiendo que sabes lo que sabe cada forero.
Es un foro de opinion. Y nos basamos en los conocimientos que hemos adquirido con los años que tenemos de fútbol. Justamente ahora, todo apunta a que Carrascal va a ser un fracaso en River. Pocos jugadores logran revertir completamente su imagen luego de esto. Así que quienes lo bancan, medio como que se juegan todo cosa de poder decir “se los dije” en el caso de que se de un cambio radical en su nivel. Por mí, que se les de, con gusto panququearía porque eso significaría algo bueno para River.
Jajajaja tengo 34, mira q no los voy a ver. Aparte q tiene q ver tu respuesta? X algo hablé de “pinceladas”. Si fuera constante estaría en Europa.
Claro boss, vos sabes todo lo q piensa Gallardo
Carrascal es talentoso. Tiene un dominio de pelota y haces cosas q otros tipos no hacen. Eso lo ve cualquiera con un par de ojos funcionales. Es consistente? No. A veves decide mal? Si. En otras ocasiones boludea mas de lo recomendable? Tambien. Por algo juega en Argentina. Pero lo q no se puede negar nunca es q el tipo tiene talento.
Que por pinceladas lo defienden como si fuera un jugador que constantemente muestra calidad y utilidad (que es mas importante).
lo q respondi no era nada futbolistico ni de fracasar
Tiene talento, pero “no tiene cerebro”, y eso es lo que diferencia a un crack de un jugador que solo queda en eterna promesa…
Carrascal tiene gambeta, habilidad para sacarse algun rival de encima. Pero no todo el tiempo, y mucho menos en lugares utiles. Pero no tiene inteligencia, ni caracter adecuado, ni sabe patear la pelota, y peca de individualista. Eso lo vuelve mas freestyler que futbolista.
Y por eso te respondi esto:
Incluyendote a vos, porque sacas conclusiones asumiendo que sabes lo que sabe cada forero.
En la primera oración de mi respuesta.
y si, me incluyo jaja
Digan lo q digan de Carrascal, el tipo siempre se las ingenia para dejar a un compañero solo contra el arquero. Hace un par de partidos a Montiel, el otro día a Borré. Como carta para abrir un partido en el segundo teimpo, sirve.
profetico