Jorge Carrascal

Mi abuela le pega más fuerte.

4 Me gusta

Le pega como una nena el hijo de puta. Tuvo 2 abajo del arco y pateó masitas, pasa que los boludones de Morena Beltran (el otro día en el noticiero) y Varsky bancan y se enamoran de estos líricos intrascendentes porque no esta en su club, si fuera así lo estarían puteando en 40 idiomas

4 Me gusta

1 me gusta

Lo banco, es el jugador más hábil que tenemos, falta que pierda el miedo y acomode su cabeza.
Yo lo pongo de titular siempre.

1 me gusta

cada vez que lo pusieron de titular se cansó de dar asco, salvo un veranito de 1 mes el año pasado

3 Me gusta

Entiendo que puede gustarte o no un jugador, pero cuando leo estos mensajes me da la impresión de que no ven los partidos.

3 Me gusta

Juli Alvarez y Chatarrascal son los dos a vender, para juntar guita y traer jerarquía.
Total son la instrascendencia pura y no resintirían en lo más mínimo al equipo.

1 me gusta

es muy habilidoso y el único del plantel con su skill set, pero no sirve si 9 de cada 10 decide mal. Que sea revulsivo en los ST y ya

No digo que no sea medio pelotudo, pero tampoco es cierto que decida siempre mal.

2 Me gusta

no siempre, pero la mayoría de las veces si
Por algo arrancó el semestre de titular y con la 10, y ahora es recambio

También es falso … arranco con la 10 jugando en una posición que lo perjudicaba, y Gallardo lo saco de los titulares para poner a su hijo perdido: Julian Alvarez.

Dijiste talentoso. Carrascal no lo es.

Julian Alvare ha rendido 150 veces mas que Carrascal

Para Gallardo, si no hace la banda y corre en retroceso no juega.
Lo hizo con D’Alessandro, lo hizo con Quintero, ahora lo hace con Carrascal.
También por ese motivo juega siempre de titular el impresentable de Álvarez.

Alvarez ha metido muchos mas goles y asistencias que el descerebrado inútil y perro que tanto bancas. Y eso que es Hielalvarez.

Y ha jugado 300 veces mas …

Carrascal 2266 minutos: 5 goles y 3 asistencias
Julian Alvarez 3418: 14 goles 16 asistencias

3 Me gusta

Dalessandro era titular
Quintero era revulsivo en el ST porque el mediocampo era Pity-Palacios- Nacho y Ponzio o Enzo (o ambos). Incluso en la vuelta con Racing fue titular. Cuando se fue el Pity, Juanfer era titular todos los partidos y desde el principio del semestre hasta que se rompió todo

El futbol no es estadística, Carrascal hasta hace 6 meses jugaba siempre con los suplentes, y principalmente uno delantero mientras que el otro es mediapunta.

y a Julian Alvarez lo han puesto de 8, de extremo y de segunda punta, tambien lo perjudica la posición. Y ojo, yo no lo defiendo a Alvarez ya, esta dando asco hace tiempo